Google+

google tag manager

Pinterest

Los 12 mejores proyectos del 2017

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? ¿Cómo va la vuelta a la normalidad? Yo hoy empiezo el nuevo trabajo y la verdad es que estoy muy ilusionada... Los peques en el cole pensando en los carnavales, y el manitas con un añito más ¡el tiempo pasa para todos! jijiji!

Seguimos pensado en el nuevo año, y queremos empezar a daros ideas deco y/o proyectos diy para poner en marcha este año. Si ya os contamos cuales eran nuestros propositos para este año,  esta vez hemos hecho un recopilatorio con los 12 mejores proyectos del 2017. Aquellos que más os han gustado a vosotros, y a nosotros ¿Los recordamos juntos?

Nuestros 12 mejores proyectos del 2017

1. Barra de madera raw

Esta barra ha sido uno de los últimos DIYs que hemos hecho este año... pero queremos empezar con ella porque realmente nos tiene enamorados. Encontrar esta madera en una serrería, llevarla a casa, tratarla, adaptarla a la cocina y verla instalada fue y sigue siendo una pasada... Podéis ver todo el proceso aquí.


2. Nuestra nueva cocina del pueblo

Al igual que el cambio en la cocina. Lo teníamos claro... Tenía que ser blanca en contraste con encimera y baldas de madera, y ser muy práctica, pero sin muebles altos. Aún nos queda una parte por acabar, así que este año os la volveremos a enseñar con otros tantos detalles que ya estamos preparando. Así es cómo está ahora mismo, podéis verla aquí.


3. Reforma de cocina

Todo empezó por aquí: una cocina vacía que usábamos como despensa, almacén... digamos espacio para todo... Decidimos montar la cocina, pero los azulejos no nos gustaban nada, así que de hacerlo, hacerlo bien no? Y nos pusimos manos a la obra instalando azulejos, poniendo papel y otros tantos cambios... Podéis ver todo el proceso aquí.

4. Barra de palet

Cuando hicimos esta barra con palet, nunca pensamos que íbamos a darle tanta utilidad... Lo hicimos para disfrutarlo de mesa auxiliar en  la terraza, sobretodo en verano, lo usamos en la comunión del explorador para la limonada, y ahora está colocado en su dormitorio, cuya decoración infantil, cambiamos también este año.

¡A saber dónde acabará! jajaja! Podéis todo el proceso aquí.

5. De cómoda a baño y espejo diy

¡No se tira nada! A todo se le puede dar una segunda vida, y prueba de ello, es este mueble de baño que hicimos a partir de una cómoda para el baño de los peques. Un espejo diy como este para acabar el conjunto, ¡Y ya tenemos nuevo baño doble!

6. Restaurar mueble de entrada

Queríamos volver a enseñaros este mueble de entrada restaurado porque representa lo que pasa mucha veces. Lo que unos tiran es un tesoro para otros... Este mueble estaba en la basura, bueno iba camino, y con dos capas de pinturas y una  nueva encimera, luce así de guapo en la entrada de nuestra casa;)

7. Mesa de fiesta

Adoramos las mesas bonitas, la sobremesa con familiares y/o amigos, la buena comida, las materias primas y todos esos detalles que hace que una mesa esté bien, o espectacular. ¡

Esta es la última mesa que hemos montado en el blog, y seguro que no será la ultima. Podéis ver más fotos y detalles aquí. ¡A celebrar!

8. Candy bar

La comunión de explorador fue uno de los días más felices de este año. Intentamos hacer muchos detalles para ellos, los peques como protagonistas absolutos, y todos lo que organizamos con cariño como este candy bar rock, nos dejó un sabor de boca .... ¡Maravilloso!

9. Chill out al aire libre

De hecho, otro de los montajes que hicimos en su comunión, fue esta zona chill out al aire libre. Nos hiera gustado hacer un espacio lleno de más elementos, pero el parte meteorológico era desastroso: lluvia, sol, bochorno... y no nos atrevimos. 

Finalmente tuvimos suerte, y la tormenta llego por la tarde, cuando la fiesta estaba acabando. Así que los peques, disfrutaron de un día al aire libre espectacular.

10. Llaveros con rodajas de madera

Apoyándonos en la temática rock de la comunión de explorador, y de su otra gran pasión que es la naturaleza, hicimos estos llaveros con la técnica transfer. La verdad es que gustaron ¡Y mucho! Podéis ver el paso a paso para hacerlos aquí.

11. Nueva cuenta de instagram para el @ExploradorBips

Una vez más, el explorador es el protagonista del post. Se hace mayor... con 10 añazos ya es todo un campeón y empieza a tener curiosidad por muchas cosas, entre ellas las redes sociales.

Como ya os contamos, aún nos parece  muy pronto para que tenga móvil propio, e incluso para que tenga redes sociales y las gestione el mismo... Pero también nos parecía que debíamos darle la oportunidad de iniciar un proyecto que le ilusionara, e hicimos un trato familiar para abrir una cuenta en instagram para amantes de la naturaleza y los animales, como él. Supervisada con mucho cariño y cuidado por una servidora ;) Podéis seguirle aquí.

Ya hemos hecho cositas bonitas como estas piezas tuneadas con su nuevo logo, excursiones al monte, animales en libertad... ¡Y los que no queda!


Sí, es verdad... Este año la princesa de la casa no ha tenido ninguna celebración tipo pinterest como el cumple Frozen que organizamos para ella el 2016, por ejemplo...  ¡La comunión de explorador nos  llevó mucho tiempo! Pero este año celebraremos su cumple por todo lo alto ;) 

12. Láminas descargables

¿Os gustan tanto como a nosotros? Este años hemos diseñado unas cuantas, y seguiremos haciéndolo ¿Hay alguna frase con la que os gustaría decorar vuestro hogar?

Arrancamos el 2018 con nuestro mejores deseos para vosotros, recordando las láminas descargables que más os han gustado, y que ya sabéis que podéis descargar de manera gratuita:


¿Qué proyecto os gusta más? ¿Echáis alguno de menos?
¿Qué tipo de diys os gustaría leer en el blog?
¡Sde felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!