Diariodeco14: Candy bar Frozen para la princesa + Sorteo

¡Vuelve Diariodeco 14 y esa vez decoramos exteriores! ¡Como nos gusta! Ya hace más solete, buen tiempo, hierba fresca.. ¡oooh! y aprovechamos a tope del aire libre... ¿vosotros? 

Y eso es lo que hemos hecho para celebrar el cumple de la princesa de la casa, una fiesta Frozen, un candy bar Frozen en el que hemos puesto mucho cariño... ¿Queréis verlo?

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa1

Ya os hemos dicho muchas veces que la peque de casa es muy, muy princesa... jajajaja! Por ella hemos hecho disfraces de tul de cuento,  imprimibles para hacer una fiesta de pincesas Disney o una sencilla corona de princesa con limpiapipas, pero esta vez tocaba hacer muchas más cosas ¡Vaya mes previo más bonito que hemos pasado en familia decidiendo todo, haciendo mucho diy, etc! ¡Ya os lo iremos enseñando poco a poco, pero para abrir boca, hoy el resultado final ;)

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - macarones azules

Macarones no podían faltar... ¡Lo que nos costó encontrarlos azules! Al final muy cerquita de casa, en la bilbaína pastelería Urreztarazu ¡Qué ricos!

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - bebidas

Para beber nieve derretida rica, y unos yogures bebibles con la carita de un muñeco de nieve ¡esto está frozen señores! jijiji!

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - your bebible muñeco nieve

Dentro de poco publicaremos las etiquetas del agua que hemos hecho... Las habíamos visto por mucho sitios, pero en todas estaban en inglés, y como nos gustaban mucho, nos pusimos manos a la obra ¿Os gustan?

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - Etiquetas agua

Chuches de colores azules, blancos y rosas y la super tarta princesa que podéis ver aquí... para la que os prometemos que hemos trabajado mucho... más teniendo en cuenta que nos somos grandes cocineros... jajaja! Pero ¿sabéis? El que la sigue la consigue, y vaya... ¡que a la enana le moló mucho! Con eso... felices ;) 


Detalles para decorar el candy bar Frozen: pompones y globos para el fondo de la mesa, y un diy número 5 hecho con cartón ¡Con lo que nos gusta el reciclaje no podía faltar!

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - número 5 con cartón

Y para rematar la tarde, nada mejor que una manualidad... ;) Habíamos visto esta idea para hacer a Olaf, el simpático muñeco de nueve de Frozen, con chuches, pero uniendo la idea a la manualidad de Olaf que os enseñamos en nuestro canal de facilísimo, ya tenemos manualidad Frozen guapa ;)

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - coronas y manualidades

Para rematar hicimos unas coronas de princesa con goma eva de purpurina azul para las chicas, y unos cuernos de reno para los chicos que descargamos en My sister suitcase. ¡Muy sencillas de hacer!

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa - La princesa de la casa

¡Y mi niña feliz! ¡Feliz 5º cumpleaños mi vida! ¡Aita y yo os queremos hasta el cielo a los dos!
¡Sed felices!

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa3

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa4

Sorteo molón

Gracias al patrocinador de esta fiesta  Muebles Lufe vamos a sortear dos troncos decorativos o un cheque regalo por valor de 50€ para gastar en su tienda ¿Qué te gusta más?

Sorteo Diariodeco con muebles Lufe
Participa en el sorteo:
  • Comparte el sorteo con el hashtag #SorteoTroncoMolon, y cuéntanos en tu Facebook dónde vas a poner el tronco si te toca AQUÍ
  • Sigue la fanpage de Muebles Lufe: AQUÍ
  • Sigue nuestra fanpage AQUÍ
  • Rellena el siguiente formulario:

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!