Corona de princesa con diadema y limpiapipas

¡Bienvenidos DEFdecoreros! ¡Hoy jugamos a princesas!
Aprovechando este fin de semana en el que no ha parado de llover, hemos estado haciendo un montón de cosas... pero en especial esta corona de princesa diy hecha con una diadema y limpiapipas, que teníamos muchísimas ganas de hacer, sobretodo la enana de la casa...

Hacerla es super sencillo y necesitaréis los siguientes materiales, que además de baratos,  son fáciles de encontrar:
  • Diadema: Nosotros las hemos comprado en Primark. Por 1,50€ tienes 5 diademas finas de plástico ideales para este u otro diy.
  • Limpiapipas: Como ya sabréis, es un material muy versátil. Se trata de alambres muy flexibles de alrededor de 30 cm cubiertos de hilos de distintos colores. En este caso, los hemos comprado en Ebay en el enlace que os dejamos aquí.
  • Celo: para unir  los limpiapipas a la diadema.
¡Bueno, bonito y barato! Así es como lo hemos hecho:









Sólo un último detalle: retorcemos los limpiapipas para que nos quede una forma más graciosa y... ¡A jugar! ¡Ya tenemos lista nuestra corona de princesa handmade!



Como veis, este diy se hace tan  rápido y hay tantas posibilidades, que apetece seguir haciendo otras tantas más con otros colores, de distintas formas y tamaños, añadiendo otros materiales como pompones por ejemplo... ¡Me veo haciendo un montón de coronas de princesa diy! ¡Encantada! ¿Quién se apunta?

 Si queráis ver una idea parecida, podéis visitar el blog de Kelli Murray aquí. ¡Sed felices!