Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Corona de princesa con diadema y limpiapipas

¡Bienvenidos DEFdecoreros! ¡Hoy jugamos a princesas!
Aprovechando este fin de semana en el que no ha parado de llover, hemos estado haciendo un montón de cosas... pero en especial esta corona de princesa diy hecha con una diadema y limpiapipas, que teníamos muchísimas ganas de hacer, sobretodo la enana de la casa...

Hacerla es super sencillo y necesitaréis los siguientes materiales, que además de baratos,  son fáciles de encontrar:
  • Diadema: Nosotros las hemos comprado en Primark. Por 1,50€ tienes 5 diademas finas de plástico ideales para este u otro diy.
  • Limpiapipas: Como ya sabréis, es un material muy versátil. Se trata de alambres muy flexibles de alrededor de 30 cm cubiertos de hilos de distintos colores. En este caso, los hemos comprado en Ebay en el enlace que os dejamos aquí.
  • Celo: para unir  los limpiapipas a la diadema.
¡Bueno, bonito y barato! Así es como lo hemos hecho:









Sólo un último detalle: retorcemos los limpiapipas para que nos quede una forma más graciosa y... ¡A jugar! ¡Ya tenemos lista nuestra corona de princesa handmade!



Como veis, este diy se hace tan  rápido y hay tantas posibilidades, que apetece seguir haciendo otras tantas más con otros colores, de distintas formas y tamaños, añadiendo otros materiales como pompones por ejemplo... ¡Me veo haciendo un montón de coronas de princesa diy! ¡Encantada! ¿Quién se apunta?

 Si queráis ver una idea parecida, podéis visitar el blog de Kelli Murray aquí. ¡Sed felices!