¡Hola! Soy Miren Díez, arteterapeuta holística.
Brindo acompañamiento a personas y familias a través de Arteterapia, talleres creativos y asesoramiento energético, integrando el cuidado del interior y del entorno para favorecer el bienestar y la armonía.
Mi camino profesional ha sido, desde el principio, un diálogo constante entre el arte, el espacio y las personas. Gracias a mi trayectoria en el mundo de la decoración, el diseño y la formación creativa, ya sea en agencias de publicidad, impartiendo talleres o creando contenido en este blog, descubrí el poder transformador del arte para las personas. Con los años, mi mirada se fue ampliando, comprendiendo que, más allá de las tendencias, lo que realmente me apasiona es acompañar a las personas.
Esa inquietud me llevó a adentrarme en el campo de la arteterapia, encontrando un puente perfecto entre mi experiencia, mis habilidades creativas, mi sensibilidad y mi profundo interés por el bienestar emocional de las personas.
¿Quieres saber más sobre mí?
Soy licenciada en Bellas Artes con formación en Arteterapia, Feng Shui, Home Staging, marketing, diseño, fotografía, numerología, mindfulness, reiki, Iching...¡Y otras tantas cosas más! ¡Y las que vendrán!
Y es que me gusta mucho aprender, descubrir nuevas cosas, explorar técnicas y materiales... Y también regalarme momentos para crear, meditar, mancharme las manos, pisar la hierba descalza, o dar paseos por el bosque ¡confieso que sigo intentando no perderme cuando doy un largo paseo! jajaja!
La arteterapia ha llegado a mi vida no sólo para acompañar procesos personales, sino también para ahondar más en mi misma, escuchar mi voz, reconocer mi dones y todas mis pasiones: Pintar, las 7Rs de la sostenibilidad (rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar), el arte, la fotografía, la naturaleza… ¡y escribir! Algo que había mucho desde niña y he retomado.
Si quieres conocer mi trayectoria completa, puedes visitar mi perfil en
LinkedInY aquí te dejo
50 cosas sobre mi editado. Lo escribí en mayo del 2020, y hay cosas que han cambiado ¡Qué curioso ver mi evolución y desarrollo personal en sólo 5 años!