Feng Shui e Iching

 Con ilusión, incluimos el Feng Shui entre nuestros servicios, no sólo para asesoraros en el equilibrio de las energías de vuestras casas, sino también para  daros las herramientas para poder aplicar estas enseñanzas milenarias en vuestro hogar, para que viváis los beneficios en primera persona...

Feng Shui con alas nace con la intención de sanar tu casa, de despertar en ti la energía feliz que te permita ser quien eres, ayudarte a mirar  lo que no se ve,  sentir tu yo interior,  empoderarte...

¿Qué es Feng Shui?

Feng Shui significa Viento (Feng) y Agua (Shui). Es la canalización de la energía del universo, de la naturaleza. Es la energía de los espacios donde vivimos, porque todo lo que está a nuestro alrededor  influye en nuestra vida. Gracias a todos los conocimientos milenarios del Feng Shui,  nosotras también podemos influir y armonizar dicha energía para que nos ayude a alcanzar nuestros sueños y metas personales.

El linaje de nuestro Feng Shui

Nuestro Feng Shui está dentro de la línea San Yuan de la mano de nuestra maestra Shú-Yuán Chén, fundadora de la Escuela Sólo Corazón en Occidente. Este método entiende que si cada uno de nosotras vive la vida conscientemente y está en paz, el mundo entero tendrá más paz. 

Su Maestro Hun Yuan Chan Shi, con linaje de más de 1700 años y fundador de la Universidad de I Ching y Feng Shui en Taiwán, nos hizo entrega del título de Feng Shui Profesional en un viaje a Taiwán en el verano de 2023 que fue una experiencia única para mí.

Comprobar en primera persona cómo las formas de la naturaleza que nos rodean, o las viviendas en las que vivimos indicen directamente en nuestras vidas, ha provocado un giro de 180º no sólo en mi manera de entender el hogar, el diseño, o la decoración; sino también en entender y aceptar  cada experiencia que vivimos. Todo es por algo, todo tiene sentido, no es casualidad que estés leyendo esto y/o estés interesada por el Feng shui  para tu hogar.

Iching

Para un completo estudio de cada persona y de su hogar, es necesario el Iching, fuente de la que bebe el auténtico Feng shui de Oriente. Por eso, en el 2022 comencé a estudiarlo. Un camino largo, enriquecedor y emocionante que me está abriendo las puertas de un mayor conocimiento a todos los niveles. Agradecida y en el camino para poder ayudarte, si así lo sientes.