Disfraces de tul de cuento para triunfar en carnavales

¡Bienvenidos DEF Decoreros! ¡Ya no queda nada para una de las fiestas que más nos gustan: Carnavales! Además por partida doble, no sólo disfrutamos mucho preparando los disfraces, pintándonos la cara, o  disfrazándonos...  sino que además suele coincidir con la celebración de mi cumpleaños... ¡Si! ¡el 22 de febrero cumplo 35 añazos! Tengo recuerdos  preciosos con los disfraces de cada año, mezclados con tartas de cumpleaños, fiestas y muchos familiares y amigos, así que no puedo evitar sentir un cosquilleo guapo, guapo cada vez que se acercan los carnavales... ;)

¿Qué tal lleváis los preparativos? Por si aún no os habéis decidido y queréis triunfar con unos disfraces de cuento hechos con tul, os dejamos estas ideas que nos encantan, y como os digo usando el tul como tela principal... ¡Con el tul podemos hacer cualquier disfraz, eso sólo cuestión de imaginación!





















¡No me digáis que no os encantan! ¡todos!  Para niños y niñas sobretodo, y para madres... ¡yo me apunto! 

Si os gustaría comprarlos, podéis hacer click debajo de la imagen en cada uno de ellos, en la mayoría de los casos, llegaréis a la tienda online donde los venden. 

Para  las que os atreváis, podéis ver aquí  este vídeo en el que nos explican como hacer un tutú de tul sin coser y muy fácil... ¡Muestra de ello es que yo le he hecho uno a la enana! jajaja! ¡Y no veáis lo que le gusta! ;)

¡Feliz Carnaval de tul! ¡Sed felices!