Google+

google tag manager

Pinterest

Desayunos, labores diy, y nuevos proyectos para el 2018

¡Hola de nuevo familias! ¡Feliz año! ¿Qué tal todo? ¿Nos echabais de menos? ¡Esperamos que si! Nosotros ya teníamos ganas de empezar el año con vosotros, contaros nuestros nuevos proyectos, deseos... y en definitiva compartirlos con todos vosotros, nuestra gran familia 2.0 ;)

Y es que este año 2018 ha llegado cargado de cambios, tanto en lo personal como en el blog, y la verdad, estamos muy ilusionados con ellos. De hecho,  este desayuno quiere ser un comienzo, de los buenos (ya sabéis con chocolate caliente y todo...) pero también una despedida... Ahora enteréis porqué...


Como en otras ocasiones, en este desayuno hemos usado la espectacular colección New Wave de la firma con la que llevo colaborando ya 4 años: Villeroy & Boch. Y es precisamente de ellos de los que me despido este mes... Han sido 4 años muy enriquecedores a todos los niveles, y no ha sido una decisión fácil, pero creo que ha llegado el momento de emprender nuevos retos profesionales, y he decidido cambiar de aires... De todos modos, me podréis seguir leyendo en su blog corporativo www.1748.es.

Ya os iré contando más, porque seguramente os hablaremos de ello por aquí... ¡Yo estoy muy ilusionada con esta nueva etapa!

DIY Manteles individuales

Este año seguiré en Costura. Ya llevo un trimestre y empiezo a hacer cositas bonitas como estos manteles individuales que el Olentzero les dejo a mis aitas...

Sé que es un proyecto diy muy sencillo, pero teniendo en cuenta que no había cosido nada en mi vida... estoy muy orgullosa ¡Y seguiré haciendo más cositas! ¿Os apetece que os las vaya enseñando por aquí? Sí, imagino que alguna os iremos enseñando ¡Espero vuestros consejos costureros! jijiji!


En esta caso, hemos usado dos telas: un estampado para la parte de arriba, y una tela lisa para la parte de abajo. Entre una y otra hemos añadido piquillo o ondulina negra que primero hilvané y luego cosí. ¿El truco? La plancha. No pensaba que podría ayudar tanto a la hora de coser... ¿Algún imprescindible más confesable?



Decorar en familia en 2018

Este año seguiremos haciendo montajes de mesas, fiestas para niños, restauración de muebles,  reciclaje... Haremos más diys sencillos, como este... y también hablaremos de decoración, consejos para el hogar y para el baño.

De hecho, como ya os adelantamos aquí, los últimos viernes de febrero, abril, junio, agosto, octubre, os hablaremos de la sala de baño en colaboración con nuestros amigos de Banium. Un espacio del hogar que queremos mimar dándoos ideas para aprovecharlo al máximo, y para disfrutarlo con mucha, mucha inspiración. También podréis leernos en su blog corporativo.



Este año también seguiremos dando guerra en Diariodeco. Ya sabéis que en un proyecto Deco que comparto con unas excelentes profesionales y mejores personas, y aunque no podré dedicarle todo el tiempo que me gustaría, estoy segura de que haremos cosas chulas juntas ¡Estas atentos!



Seguiremos publicando los lunes ¡Y ojalá que tuviéramos más tiempo para hacerlo más días de la semana! Pero nos parece más acertado publicar contenidos muy trabajados y originales, es decir, cuidar mucho la calidad, y no tanto la cantidad... Asi que ya sabéis, todos los lunes tenemos una cita.





Hasta ahora nunca os habíamos hablado de los post patrocinados. Lo cierto es que algunas firmas nos escriben para pedirnos que os presentemos sus productos, otras veces nos mandan muestras para probarlos, o decidimos llevar a cabo un sorteo, colaboración o similar...

Cuando hacemos un post de este tipo es porque lo hemos probado, nos gusta, y pensamos que encaja con nosotros. NUNCA  hablaríamos de algo que no se ajustara a nuestro estilo de vida, y por extensión a vosotros.

Todos estos post están etiquetados como Post Patrocinados, y a partir de ahora si los hubiera, serían publicados los miércoles. Así será más fácil para vosotros identificarlos, vale?

De todos modos, como ya sabéis,  todo lo que escribimos está basado en nuestra propia experiencia personal, en historias reales, y estamos seguros que os van a gustar ;) ¡De todos modos aceptamos críticas constructivas, claro! Somos una familia ;)





Ilusión máxima para empezar este 2018 ¿estáis preparados? ¿Echáis algo de menos?
¡Feliz año familias!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!