Google+

google tag manager

Pinterest

Pasta para celebrar la Navidad, una mesa navideña diferente

¡Ahora si! Ya estamos en la recta final  para Navidad... ¡Ouh yeah! Esta semana está siendo ajetreada: los peques actúan en las veladas navideñas preparadas en el cole con todo cariño, tenemos más reuniones, comidas varias, compras de última hora,... ¡Corriendo a todas partes! jajaja! ¿Somos los únicos o estáis igual?

Pero todo es bien, porque poder reunirnos toda casi toda la familia, celebrar la navidad juntos, y vivir un año más todos esos momentos familiares, bien merece la pena todas nuestras idas y venidas ;)

Como ya os he dicho alguna vez, hace tiempo que soy vegetariana, En casa disfrutan comiendo pulpo, jamoncito y otros manjares varios que yo como, así que  intentamos preparar un menú principal rico y sencillo para no invertir mucho más tiempo en la cocina

Este año ya os adelanto que yo comeré pasta fresca. Porque es muy sanota, porque se cocina en apenas 10 minutos y ¡porque me encanta! ¿Alguna recomendación?


Para abrir boca, hoy os queremos enseñar esta mesa navideña diferente con la pasta como protagonista. Hemos usado los platos Pasta Passion de Villeroy & Boch, copas de agua de la colección Boston Colored Smoke, rayador de queso, y expositor de madera para el queso de la misma firma, que ya os enseñamos en el candy bar de la comunión del explorador.

Una mesa que bien podría montarse para cualquier otro día del año... Y es que aveces no hacen falta demasiados elementos para conseguir ese toque navideño...

En este caso, sólo hemos incluido una guirnalda roja de  bolitas, unas velas y unas coronas de hiedra colgadas  en las puertas del mueble. ¿Pensáis que esta mesa necesita algo más?


¿Lo que más nos gusta? Esta vez hemos montado la mesa, pero gracias a la forma especial de este plato de espagueti, podemos disfrutar de la pasta en cualquier sitio, también cómodamente en el sofá, por ejemplo ¡Toma ya! ¡Y como les gusta eso a los peques! Aunque no os voy a engañar, al final aparecen espagueti por todas partes... jajajaja!


Os dejamos todas las fotos, que como siempre, nos vemos venido arriba y tenéis muuuuchas para ver ;) ¡Esperamos que os gusten y haberos inspirado un poco para preparar una mesa navideña diferente!

















Ahora sí familias... Nos despedimos hasta el 8 de enero de 2018. Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas, de todo corazón. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

¡FELIZ NAVIDAD!
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!