Google+

google tag manager

Pinterest

La zona chill out de la comunión del explorador

Hola de nuevo DEFDecorer@s ¡Ya ha pasado más de un mes desde la comunión del explorador y parece que fue ayer! Aún nos quedan cositas que enseñaros, entre ellas esta zona chill out que montamos en los jardines del restaurante, una zona en la que los peques disfrutaron de lo lindo y que es súper sencillo de montar. ¡Y no nos digáis que ahora con el veranito en marcha, no apetece!

Si en el comedor montamos este candy bar rock,  en el exterior el protagonista fue este espacio relax en el que incluimos unos cojines guitarra como guiño a la temática general de la comunión, pero con una gama de colores mucho más  abierta.

La idea era hacer una zona mucho más grande con muchos más elementos pero a pesar de que en las fotos veis sol, todo el fin de semana estuvo amenazando tormenta, y finalmente, no nos atrevimos a incluir todos los elementos en los que habíamos pensado: Más alfombras sobre el suelo, más cojines, más elementos decorativos, más mobiliario, más cosas... pero hicimos bien, porque por la tarde cayó una tormenta de esas que hacen historia, ¡y menos mal pudimos recogerlo todo a tiempo!

De la otra manera hubiera quedado más bonito, más espectacular lleno de elementos... pero lo más importante es que a los peques (y creo que también a mayores) les gustó mucho, jugarosn mucho y aprovecharon des espacio y del día, y sólo por eso nosotros ya estamos felices ;)

Todos los textiles y materiales que usamos como las lámparas solares, los cestos, o los candelabros son de Ikea... ¡Muchas gracias por todo vuestra ayuda amigos! El único proyecto familiar  que incluimos fueron estas flechas de pizarra y el tipi, cuyo proceso diy os enseñaremos otro día... ¡Ya veréis que fácil! Lo acompañamos de una bicicleta, un palet a modo de mesa, y estos cojines que como ya sabéis, hizo mi ama ;)





Os dejamos con más imágenes para que podáis ver de que manera lo montamos todo. Y si estáis pensando en hacerlo, no lo dudéis, porque se puede organizar con cosas que tengamos por casa, y la verdad es que es un puntazo para ellos ¿esto es para nosotros amatxu?  ¡Con que poco son felices! 











¿Os animáis a hacer una zona de chill out como esta? ¿Dónde os gustaría hacerla? ¿Qué incluiríais en ella? Para echaros una mano, a modo de resumen os hemos preparado una lista de la compra, que como ya sabéis, está íntegramente hecha en Ikea ¡Gracias!

Shopping list

Tipi, bicicleta, palet... pero si el espacio tiene sentido, es gracias a los textiles que elegimos. Os hemos dejado los enlaces de todos ellos, porque pensamos que son piezas perfectas para un chill out como este, pero sobretodo para vestir y decorar cualquier casa. ¡A nosotros nos han enamorado! ¿Y a vosotros? ¿Cual es vuestro preferido?

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!



8 comentarios:

  1. Pues os quedó estupendo,si llegais a montarlo entero ni te cuento.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Miren, y seguro que todavía nos quedan más detalles por ver!

    ResponderEliminar
  3. Una ambientación super chula! Seguro que a pequeños y grandes les encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ¡Super contentos todos! ;) ¡Gracias!

      Eliminar