Descargable Yo no envejezco, me hago vintage...

Pues sí... ¡¡Hoy es mi cumple!! Ouh yeah! La verdad es que me encanta cumplir años... Una se va haciendo mayor, las arruguitas ya son más que evidentes y las canas empiezan a ser amigas casi íntimas... jajaja! ¿Y? ¡que me quitan lo bailao! ¿Dónde está la mujer bailonga del whatsApp cuando se la necesita? ;P

Hoy no me voy a enrollar demasiado, pero quería pasar por aquí como cada miércoles para daros las gracias por vuestras muestras de cariño y complicidad a través del blog y de las redes sociales... ¡No sabéis la alegría que nos hace leeros! ¡Y conoceros cuando coincidimos en algún evento!

Si pudiera, os invitaría a todos a... ¿un poteo por Bilbao? pero creo que de momento será imposible... así que os he preparado un descargable con una frase que he leído muchas veces en internet, y que me vuelve loca:  Yo no envejezco, me hago vintage... ¿Os mola?


Y estad atentos, porque pronto espero traeros un sorteo molón ¡que los 38 años de una servidora y los 3 años del blog hay que celebrarlos!

Podéis hacer clic en cada imagen para descargarla en formato pdf ¡Espero que os guste!




Y por si os gusta la idea, os hemos preparado esta otra versión para regalar: Tú no envejeces, te haces vintage ¡¡¡Felicidades!!!


¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!