Mikel e Ibon van todos los días a pescar… ¡Algún día incluso se han levantado a la 5 de la mañana para ir al puerto! Jajaja! Y Garazi y yo disfrutamos de la cama, del desayuno en la terraza, de la playa, de recoger flores silvestres, ¡qué nos encantan! …
El plan que os traemos hoy incluye todo: una escapada a pescar cangrejos de río y un diy corona de flores silvestres improvisado que hicimos las chicas… ¡Y el resultado no puede gustarme más!
El cauce del río al que fuimos estaba lleno de mosquitos que nos querían chupar la sangre… ;P y de flores silvestres preciosas de tallo largo. Empezamos a coger flores, como siempre, para decorar un rinconcito de casa, pero empezamos a trenzar los tallos unos con otros, y vimos que hacer una corona con las flores silvestres que teníamos delante, era sencillo… ;)
¡Aquí nos tenéis! Ibon organizando las redes, y los niños y yo organizando la recogida de cangrejos ¡menudos ayudantes! jajaja! Ya veis que esta vez, la corona de flores me la quedé yo... ¡mola!
¡Sed felices!