Google+

google tag manager

Pinterest

Diy corona de flores artificiales

Alambre + floratape + flores artificiales = corona de flores

¡Bienvenidos de nuevo DEFdecorer@s! Esta semana hemos estamos haciendo pruebas con flores articiales y alambre... ¡Si! Porque nos encantan las coronas de flores y nos hemos animado a hacer una con flores artificiales, a ver qué pasaba... y la verdad es que nos ha paredido un diy super fácil... ;)

¡Vaya envidia que me dan todas las artesanas manitas que hacen esas coronas de flores naturales! ¡qué preciosidad! Y no es que me quiera poner a hacer coronas como loca, pero tengo que admitir que hacer esta corona tan rudimentaria me ha encantado, ¡y pienso hacer más! La próxima vez con flores naturales... De hecho, ya hemos estado investigando las distintas técnicas de secado... poco a poco no? ¡Excursión al campo! ¡mola! De momento os enseñamos esta corona de flores artificales:

Diy corona de flores artificiales

Los materiales que se necesitan para hacer esta corona de flores artificales son muy sencillos. Otra idea diferente a la corona de princesa que ya hicimos con una diadema y limpiapipas ¿Os acordáis?
  • Alambre: con una medida aproximanda del diámetro de la cabeza en la que se usará la corona. 
  • Flores artificales: de tamaños, colores o formas iguales, distintos ¡las que más os gusten!
  • Floratape: es una película autosellanteque se usa en los arreglos florales tanto naturales como artificiales. Los hay de muchos colores, y es super fácil de manejar. Podéis comprarlo aquí.
Y así es como la hemos hecho:

Floratape - Diy corona de flores artificiales

Alambre, floratape y flores artificiales - Diy corona de flores artificiales

Se usa mucho dejar el alambre abierto para atarlo con un lazo y adaptar a la medida d cada cabeza, pero nuestrra corona era para Garazi, asi que hemos cogido un pedazo de alambre y tomando el diámentro de su cabecita hemos hecho este aro que véis. ¡a medida!

Flores y floratape - Diy corona de flores articiaales1

Esta es la primera florecilla que pegamos al alambre. La técnica es muy sencilla: hemos cortado pequeñas ramitas con 2 0 tres flors, y con un pedazo de floratape, lo vamos pegando al alambre. Cuando ya hayamos pegado la primera ramita, vamos apor la segunda, y así hasta completar la corona... ¡Laborioso pero fácil!

Flores y floratape - Diy corona de flores artificiales2

Flores y floratape - Diy corona de flores artificiales3

Flores y floratape - Diy corona de flores artificiales4

Diy corona de flores artificiales2

Diy corona de flores artificiales3

Diy corona de flores artificiales4

Diy corona de flores artificiales5

Diy corona de flores artificiales5

¿Qué os ha parecido este diy? ¡a Garazi le mola mucho! Ya está jugando por casa con su traje de campanilla incluido... ¡me la como! jajaja! ¿Os váis a animar a hacer una o ya habéis hecho? ¡contadnos, contadnos! Y si os ha gustado ¡compartirlo! ;) ¡Gracias! muack!
¡Ser felices! 

4 comentarios:

  1. Preciosa corona, fotografías y, sobre todo, preciosa Garazi! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias!! No sabes la ilusión que me hacen tus comentarios.. un abrazote!!!

      Eliminar
  2. El post es una preciosidad. Me encantan las fotos y la idea. Me la apunto! Un besazo

    ResponderEliminar