Google+

google tag manager

Pinterest

10 disfraces para Halloween monstruosos

Hola de nuevo DEFdecorer@s ¿Qué tal el fin de semana? Poco a poco vamos organizando todo para celebrar Halloween... La decoración usando centros florales con calabazas, y globos con formas así de originales, alguna sorpresita más que ya os iremos enseñando y los disfraces... Ya de hacerlo, hacerlo bien no?


Por eso hoy queremos ayudaros a buscar vuestro disfraz perfecto con estos 10 disfraces para Halloween monstruosos. Nosotros, después de verlos, ya lo tenemos claro... jijiji! ¡Vamos!

1. Murciélago

¡No me digáis que el murciélago no es un animal perfecto para celebrar Halloween! Este disfraz lo hemos encontrado en Makeit Loveit y tenéis todo el paso a paso... Es un disfraz que se puede hacer reciclando un paraguas, y que si no os queréis complicar, podéis encontrar en Ikea, dentro de la colección Lattjo. El explorador irá disfrazado así ;)


2. Disfraz de payaso

Porque él nunca iría de payaso... ¡Dice que le dan yuyu! jajaja! y la verdad es que le tengo que dar un poco la razón... No sé si  por las películas con payasos asesinos 🙈 Y no me digáis que el disfraz de esta familia que podemos encontrar en Kickan and Conkers no es cuanto menos... inquietante ¿Porque no sonríen? Lo dicho, yuyu, con todos nuestros respetos a la profesión, que se lo curran un huevo oye ;)


3. Disfraz de ladrón

Una camiseta a rayas, una mascara, un gorro de lana y una bolsa de tela para llevar los caudales robados como ha hecho la familia Jev loves Kev ¡El disfraz de ladrón es super fácil! Y lo podemos hacer a ultimísima hora ¿No os parece?

4. Catrina

La catrina es un personaje del folklore mexicano que se ha popularizado mucho en todo el mundo, especialmente como disfraz para Halloween. Se conoce como “La muerte mexicana”, sin embargo, La Catrina representa mucho más que eso para México...



Siempre me ha llamado la atención por la carga cultural que representa, y de momento, es el disfraz que más me gusta para mi para este año... Si finalmente me disfrazo así, os enseñaré todo el proceso, y os contaré la historia... Para empezar, podéis ver cómo hacer el maquillaje típico en JCPenney Latino o en este vídeo:


5. Disfraz de Maléfica

El disfraz de bruja es un clásico... Pero de entro todas ellas, Maléfica es nuestra preferida, sobretodo después de haber visto la película, su vida como niña... De hecho, por eso nos he parecido curioso este disfraz de Dear Lizzy de Maléfica de niña. Importante hacer sus cuernos característicos ¿Quién se anima a ser una bruja todopoderosa, al menos por una noche?


6. Disfraz de dragón con cajas de cartón

Con lo que nos preocupa el reciclaje, no podíamos dejar de incluir este disfraz de dragón hecho con cajas de cartón que hemos encontrado en Hello Wonderful. Un disfraz para pintar y hacer en familia ¡Seguro que a ellos les hace mucha ilusión poder hacer su propio disfraz, como el que hicimos de faraón egipcio para el cole ¿Os acordáis?



7. Disfraz del Monstruo de las galletas

Pero no todos los monstruos tienen que dar miedo... ¿Qué nos decís de Triki, el entrañable monstruo de las galletas? ¡Cuántos recuerdos bonitos! jijiji! El paso a paso de este disfraz es super sencillo, y además está hecho en tul, un material que nos encanta para hacer disfraces como ya os enseñamos aquí. Lo podéis encontrar en The joy of fashion blog, donde veréis muchos otros disfraces sencillos, y originales.

8. Padres, madres e hijos conjuntados

A los padres nos suele gustar ir todos a juego, en familia, pero hay veces en las que no encontramos trajes iguales para todos, no tenemos tiempo para tunear todos los disfraces, o simplemente no nos atrevemos a ir disfrazados de por ejemplo, sardina u otro disfraz imposible como quieren los peques de la casa... jajaja! Pero no vamos a quitarles su idea si tienen ilusión, porque se pueden buscar alternativas como las madres de  Baby Bird Farm, que han buscado un disfraz para ir monísimas de la muerte  a juego con sus hijos: niña de arco Iris con madre paraguas, niña de hada con madre polvo de hada, abeja con flores, etc.


9. Un disfraz original: Inspector Gadget

¡Me encanta! Este disfraz de Red Book Mag es sencillo, original, abrigadito...  ¡Y mirad que pocos elementos tiene! Casi todo lo podemos encontrar en casa y hacer de manera express, como el disfraz de pirata que ya hicimos a los peques el verano pasado... ¡Gacheto-idea!


10.  Momia

Dando envidia al propio Tutankamón con tanta joya y venda de última generación... jajaja! Lo único que tiene de bueno o malo este disfraz de momia de Imgur (depende de cómo se mire) es que habrá que vendarse el cuerpo el mismo día de usarlo... ¿y si te entran ganas de hacer pis? ¡Gajes del oficio! jajaja!


Hagáis lo que hagáis, no os olvidéis de disfrutar y dejar volar vuestra imaginación, ya sabéis, hasta el infinito y más allá... como este genial disfraz de... explorador???? Sea lo que sea... es espectacular 🔝 ¿Qué os parece a vosotros?


¿Cual os gusta más?  ¿Os vais a disfrazar en Halloween?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


10 comentarios:

  1. El de Maléfica es ideal!!! como nos gusta a mi hija a mí esa peli....Aunque supongo que los cuernos no a todas nos quedan como Angelina Jolie jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me temo yo también! jajajaja! un besazo Janire

      Eliminar
  2. Jajajaja me encantan!!!, me quedo con el de maléfica, el del inspector gadget y el de muerciélago!, me han encantado!. Unas ideas geniales para poner en práctica y pasar un rato agradable y divertido con la familia. Un besazo guapetona y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A por ello Andrea! ¡que disfrazarse es super molón! jijiji!

      Eliminar
  3. ¡Que chulos!
    El de Maléfica y los de las mamis conjuntadas con los peques son mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! A nosotros también nos ha encantado el de Maléfica, es muy inspirador! Aunque hay que reconocer que el de explorador-cohete handmade tiene su gracias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super original... ¡cuánta mente creativa hay por ahí suelta! un besazo

      Eliminar
  5. Que magnifica recopilación! El de Inspector Gadget me ha rechiflado!!! Mi príncipe coincide con el tuyo de murciélago y con capa y gorro de Ikea, no pudimos resistirnos a comprarlo en aquel taller que nos lo enseñaron y en casa nos hemos disfrazado todos con él, ya es hora de que salga a la calle. La princesa ya tiene el suyo pensado y solo nos falta hacer un par de manualidades, que como nos gustan poco!, je,je y a mi el que más me atrae es como a ti el de calavera mejicana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando veros disfrazados! ¿Habrá post? un besazo

      Eliminar