Google+

google tag manager

Pinterest

Fiesta de las hadas


¡Si hay algo que me apasiona es todo el mundo de fantasía! Desde pequeña siempre he soñado con mundos llenos de hadas, de pequeños seres, unicornios, dragones... y no era de extrañar que me pasara horas y horas dibujando esos nuevos mundos con los que soñaba; o escribiendo historias llenas de magia... ¡Estaba segura de que a través de los abuelitos, las habas se comunicaban, y disfrutaba de largas tardes de investigación en el campo siguiendo sus señales...! ¡Bendita imaginación! 

Ha pasado el tiempo, y sigo haciéndolo a través de maravillosos libros que me transportan al Mundo de Oz, al País de Nunca Jamás, a Narnia, a la Tierra Media, a Idhún...  pero sobre todo a través de mis hijos, de mi familia. 

Nos encanta la naturaleza, los cuentos, inventar, descubrir... Y eso muchas veces se nota en las cosas que hacemos como en la estrella con polvo de hadas, o en la manera de contaros las cosas ¿recordáis nuestro viaje al País de  las maravillas o nuestro disfraz delantal de Alicia?

Por eso, siguiendo con la temática de fiestas y eventos de la fiesta Diariodeco22 que acabamos de celebrar,  hoy os traemos esta Fiesta de la Hadas. Acabamos de celebrar el cumple de la princesa, y estoy deseando organizar una fiesta distinta de la temática princesas Disney ¿se acaba algún día? jajaja!


Estoy segura de que esta fiesta de hadas sorprendería a cualquier niño o niña... Collares con mensajes secretos dentro de las nueces, hojas, ramas, flores, troncos, porcelana fina de segunda mano, telas de tul, coronas de flores silvestres, y muchos detalles bonitos ¿No os parece?


¡Pequeñas setas de chocolate y galleta! ¿seré difícil hacerlas? ¡No creo! ¿No os recuerdan a las pequeñas cantharellus? ¡A nosotros nos encantan! Macedonia, frutas, galletas, y cupcakes... no hace falta nada más para celebrar una tea party, o una merienda al aire libre...


¿Qué os parece organizar un juego de en Busca del Tesoro perdido? ¿Lo hacemos con las nueces? Este tipo de juegos siempre son un acierto, y organizarlo es tan fácil...


Tarta multicolor, pompas de jabón, risas, ¡sol! que por aquí nos tiene olvidados, y a disfrutar de una tarde llena de magia ;)

¿Nos falta algo? ¡La ropa! No hace falta comprar disfraces, podemos hacerlos nosotros mismos con retales de tela, flores de tela, tul... Y puede ser incluso parte de la fiesta: que ellos mismos se disfracen y se maquillen a su gusto;)


Para rematar, nada mejor que una manualidad bonita y fácil para hacer con ellos. En este caso pintar una casita de pájaros ¡Esta fiesta de hadas nos ha enamorado! Y por lo que parece a sus autores en stefanieburt también ;)


¿Os he dicho alguna vez que tengo una hada tatuada en la espalda?  ¡Sigo enamorada del mundo de las hadas! ¿y vosotros?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


14 comentarios:

  1. Que bonita, además te veo perfectamente como niña en esa fiesta pero también como madre haciendo el ganso disfrazada de hada buena!! jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me conoces! ¡Y más feliz que una perdiz! jijiji! un besazo

      Eliminar
  2. ¡¡Espectacular!! ¡¡Es una tematica preciosa para grandes y pequeños!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me vuelve loca, que te voy a decir! ¡gracias!

      Eliminar
  3. Lo que habría dado yo, con 10 años, por una fiesta así!!! Qué maravilla!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!!, creo que para estas cosas nunca crecemos y siempre nos queda el niño que llevamos dentro. Es imposible que un niño venga con una varita mágica y tu no acabes jugando con eso!. Una fiesta genial sin duda alguna. Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos apuntamos aun bombardeo, mayores y peques! jajaja! un besazo Andrea ;)

      Eliminar
  5. Mi hija de tres años se quiere ir contigo.

    ResponderEliminar
  6. Qué fiesta más bonita!! y los niños disfrazados están ideales jejeje. Las galletas de setas me suena haberlas visto en el super, pero no sé donde :(. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así que existen las galletitas! ¡hay que buscarlas entonces! jijiji! ¡Gracias compi!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Que temática más bonita! Las galletitas tipo setas venían en el surtido de Hacendado y mis enanos se peleaban por ellas, ahora ya no las traen...no se si habrá de alguna marca, porque son un puntazo!!! Yo también quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh!!!! que pena lo de las galletitas... porque las queremos!!!! jajaja! habrá que seguir buscando ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  8. Pero qué bonito todo, madre mía quien hubiera pillado una fiesta así de pequeña!!! Besos

    ResponderEliminar