Google+

google tag manager

Pinterest

Diy corona de flores silvestres

¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿Qué tal estáis? ¡Nosotros felices de la vida de vacaciones, haciendo un montón de cosas que nos gustan en familia!

Mikel e Ibon van todos los días a pescar… ¡Algún día incluso se han levantado a la 5 de la mañana para ir al puerto! Jajaja! Y Garazi y yo disfrutamos de la cama, del desayuno en la terraza, de la playa, de recoger flores silvestres, ¡qué nos encantan! …

El plan que os traemos hoy incluye todo: una escapada a pescar cangrejos de río y un diy corona de flores silvestres improvisado que hicimos las chicas… ¡Y el resultado no puede gustarme más!

Diy corona de flores silvestres improvisado


El cauce del  río al que fuimos estaba lleno de mosquitos que nos querían chupar la sangre… ;P y de flores silvestres preciosas de tallo largo. Empezamos a coger flores, como siempre, para decorar un rinconcito de casa, pero empezamos a trenzar los tallos unos con otros, y vimos que hacer una corona con las flores silvestres que teníamos delante, era sencillo… ;)

Diy corona de flores silvestres improvisado2

Diy corona de flores silvestres improvisado3

Diy corona de flores silvestres improvisado3

Diy corona de flores silvestres improvisado4

Diy corona de flores silvestres5

En el resto de coronas que ya hemos hecho siempre hemos usado un soporte: en la corona de indio usamos un lazo con goma, en la corora de princesas una cinta de pelo, y en la corona de flores artificiales un aro de alambre.  En es diy improvisado que os traemos hoy, no hemos usado nada… ¡Esperamos que os guste!

Diy corona de flores silvestres improvisado6

Diy corona de flores silvestres improvisado7

Diy corona de flores silvestres improvisado8

Diy corona de flores silvestres improvisado8

Diy corona de flores silvestres improvisado9

¡Aquí nos tenéis! Ibon organizando las redes, y los niños y yo organizando la recogida de cangrejos ¡menudos ayudantes! jajaja! Ya veis que esta vez, la corona de flores me la quedé yo... ¡mola!

¡Sed felices!

6 comentarios: