Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!

Hola familias, ¿Qué tal? Imaginamos que para estas alturas de diciembre la mayoría  de vosotras ya tendrá lista la decoración navideña verdad? ¿No? En cualquier caso, hoy os hemos preparado con todo el cariño 10 láminas navideñas imprimibles gratis para decorar algún rinconcito de nuestros hogares o para regalar ¿Qué os parece?

Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta diseñar para vosotras láminas u otros descargables para agradeceros que forméis parte de Decorar en familia. Si el año pasado preparamos estas láminas corona o el cancionero de villancicos, ambos descargables; este año os queremos regalar 10 láminas navideñas para todos los gusto y estilos: en blanco y negro, a todo color, muy navideñas o más minimalistas, sobrias, alegres... 

10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_Decorar en familia

10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!

Las láminas son un recurso decorativo muy socorrido ¡Y funcionan! Si en vuestras casas ya tenéis láminas o posters, tan sólo tendréis que cambiarlos por estas láminas navideñas, y añadir  así un extra de espíritu navideño a la decoración de vuestra casa. ¡Así de fácil!

También podéis añadir alguna de estas láminas de manera temporal en alguna pared usando una cinta decorativa ¡que también puede ser navideña!; o regalarlas envueltas en un sobre o packaging bonito, en formato postal... ¿Por qué no? ¡Que la navidad llegue a todos los hogares!

Están diseñadas en formato A4 y exportadas a un PDF de alta calidad, así que podéis imprimirlas más grandes o más pequeñas y quedarán bien. 

Aquí tenéis una imagen de las 10 láminas descargables navideñas ¡Esperamos que os gusten!

10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_2
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_3
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_4
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_5
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_6
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_7
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_8
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_9
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_10
10 Láminas navideñas imprimibles ¡Para regalar o decorar!_11


Podéis descargarlas aquí:

¿Cuál es vuestra preferida? ¿Os gusta usar láminas para decorar vuestro hogar?
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!