Ideas para decorar nuestra cocina con taburetes

¡Cómo nos gustan los taburetes en la cocina! Es cierto que las sillas son imprescindibles para comer y sentarse alrededor de la mesa, pero si tuvierais una gran cocina, o una más pequeña como la nuestra estamos seguros de que os gustarían tanto como a nosotros...

Si tuviéramos una gran cocina incluiríamos una gran mesa para todos, pero también una gran isla con taburetes para cocinar y para poder charlar con nuestros invitados y/o familiares mientras preparamos la cocina...

Pero tenerla más pequeña no nos impide decorar nuestra cocina con taburetes. Como ya sabéis, estamos montado la cocina del pueblo... La obra ha ido bastante lenta hasta ahora porque hemos estado enfermitos en casa, y no hemos podido dedicarnos a ella, pero esta Semana Santa vamos a aprovechar a rematar las cosas que nos faltaban, y esperamos dejarla casi lista para elegir mobiliario, que como ya vimos aquí, será en color blanco.

La idea inicial era montar la nueva mesa que compramos en el Desembalaje de Bilbao en la cocina, pero vimos que con lo bonita que es, quedaba muy apretada... Por eso decidimos cambiar la zona de lectura del salón y convertirla en un comedor... ¡Ya os lo enseñaremos todo!

Finalmente vamos a incluir una barra, con una botellero y dos o tres taburetes que ahora nos toca elegir, entre otras cosas ¿nos echáis una mano?


Taburetes de estilo industrial

El estilo industrial nunca pasa de moda. Unos taburetes de este estilo encajarían perfectamente con cualquier otro estilo y colores. El acero, el hierro, o el aluminio son sus materiales característicos y están presentes en mesas, sillas, lámparas y todo tipo de accesorios, como estos taburetes que nos parecen espectaculares ¿a vosotros? La madera es la perfecta compañera para aportar calidez.


Taburetes de líneas rectas

Estos taburetes de líneas rectas son  ligeros y pasan más desapercibidos. Con un diseño cuidado que encaja, principalmente con cocinas actuales, suelen ser taburetes cómodos y funcionales. Y nos gustan... pero de todas las opciones que os hemos traído hoy, creo que son los que menos nos encajan con la idea de cocina que tenemos en mente, pero no me digáis que en estas cocinas no quedan perfectas...

 Vía Casa y Diseño

Taburetes de materiales naturales

El estilo nórdico  hace tiempo que ha venido para quedarse. Si además elegimos unos taburetes en un acabado natural como piel o madera, el acabado seguro que sería un acierto... 

Una cocina blanca necesita texturas, necesita calidez como ya hemos dicho, por eso los materiales naturales no pueden faltar en la cocina de esas características ¿Qué os parece hacerlo a través de los taburetes?



Taburetes de colores

Ya lo vamos teniendo más claro... Nuestra cocina blanca tendrá madera y seguramente algún toque de color. ¿Qué os parece añadir el color mediante los taburetes? Cómo a priori  sólo añadiremos dos taburetes, pensamos que cualquier color quedaría bien en la zna de barra... Mint, rosa pastel, amarillo... ¿Con qué color os gustaría más?



En Livingo, plataforma online que cuenta con alrededor de cien tiendas asociadas y más de dos millones de productos en los cuatro países, hemos encontrado todo tipo de muebles para el hogar, así como accesorios y objetos decorativos, textiles, herramientas de bricolaje, jardinería, mobiliario de oficina, electrodomésticos ¡Y estos taburetes tan molones! 

Esta es nuestra shopping list:


Todos estos taburetes los podéis encontrar aquí ¿Cual os gusta más?
¿Os gustan los taburetes en la cocina?

Hoy sí, como ya os dijimos, nos despedimos hasta el día 19 ¡A pasar una muy feliz Semana Santa familias!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!