Google+

google tag manager

Pinterest

Así fue el 35 Desembalaje de Bilbao


¡Qué ganas  teníamos de enseñaros todo los que hicimos y vimos en la 35º Feria del Desembalaje de Bilbao... Como ya sabéis, no nos lo perdemos nunca, pero esta vez teníamos aún más motivos... y es que la presentadora y amiga Chus Cano nos había invitado a un Diálogo con expertos para aprender a decorar con antigüedades ¿Experta yo? Fue una pasada llegar y ver la mesa con el micro y el letrero Dña. Miren Díez... ¡Impresionante!

Parece ser que tenía sentido... Como dijo Chus, cada invitado ofrecía una perspectiva diferente del tema, aportando su visión sobre las antigüedades y la verdad, además se disfrutar como una enana, tuve el placer de compartir charla con Mikel Larrinaga, Jorge de la Fuente, Gerardo Elorriaga y la misma Chus  ¡¡¡Fue un honor!!! ¡¡¡1000 gracias!!!



Después de casi dos horas de charla llena de buenas ideas, y buen rollito, nos perdimos por el recinto en busca de tesoritos que llevarnos a casa... ¡Y vaya que si lo encontramos! 


Si en el Desembalaje anterior, nos enamoramos de una preciosa mesa de nuestros amigos de 
Casa Febrero que pronto os enseñaremos, esta vez nos vinimos con un espejo sol ¡Otro más!, preciosas láminas de Itziar de El Taller de Chlóe, una tía que no puede tener más gusto; y unas damajuanas que encontramos en Tortos Antic por 5€ y que añadiremos a la colección que os enseñamos aquí ¡en el desembalaje siempre se encuentran gangas!

Además ¿Porque no ir con los niños? Esta vez no pudieron acompañarme y fui yo solita, pero es un lugar al que nos gusta llevarles... Aprenden que las cosas pueden tener una segunda vida y además llenar de personalidad nuestra casa, aprenden el valor del reciclaje, descubren piezas que nunca han soñado que pudieran existir, se sorprenden con los juguetes de nuestra infancia, y en general, es un plan de fin de semana en el que se lo pasan bien... Sino, siempre tienen disponible la área infantil para saltar a colchonetas... Ouh yeah!

Como siempre, me he venido arriba, y he hecho muchas, muchas fotos... ¡Me encantaría poder enseñároslo todo porque cada rincón de la feria tiene encanto, y mucho! y como muestra un botón... Esto es parte delo que vimos:





































Si esta vez os lo habéis perdido, en noviembre volverá... ¡Y volveremos en busca de tesoros! De todos modos, si queréis ver más imágenes de la feria podéis consultar el hashtag #desembalajeBilbao en instagram.

¿Y vosotros? ¿Os gustan las antigüedades? ¿que es lo que más os ha gustado?



¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!



15 comentarios:

  1. Jope! El año pasado estuve, pero esta vez el finde se complico, pero viendo tus fotos tenía que haber ido solo por las damajuanas, a 5€!!! Me las habría traido a pares!! Y esos cojines con estampados mallorquines...jo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada Ainhoa! a la próxima nos vemos todos ahí, buscando tesoritos;)

      Eliminar
  2. En noviembre volvemos ¡a volver a pecar! jajaja! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Rincones sorprendentes y muy chulos. Enhorabuena, lo pasariais genial seguro con tanto nivel.
    Yo también soy de dar segundas oportunidades a los muebles.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Menudo planazo Miren!! y cuantas cosas bonitas, a ver si para la próxima edición nos vemos allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima quedamos y vamos juntas!!! si señor!!!!

      Eliminar
  5. Esas damajuanas son de Robert Bosque,Tortosa Antic, suele hacer un gran trabajo y los precios son geniales además son encantadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Garbiñe... ¡Traje a casa tantas tarjetas que no estaba segura cual era la de ellos y por si acaso no lo puse! Con tu permiso, actualizo post ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Madre mía Miren eso es para volverse loco comprando!, pero que pasada!, si te soy sincera nunca hemos tenido la oportunidad de ir a ningun desembalaje y mira que con todo lo que me has enseñado he caido muerta! pero que maravillas de cosas, te iba a decir que esa mesa era fantástica, pero después he visto esos pequeños botes marrones, y esos espejos y... al final se me ha olvidado nombrar tanta cosa. Espero poder ir algún día, eso si, con el dinero justo porque me concozco!!!!, Espero que lo pasaras genial aunque se te ve super bien ahí en la mesa. Que envidia más sana me has dado!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón eso de ir con poco dinero... ¡Pero se puede pagar con tarjeta! ¡Peligro, peligro..! jajaja! Te lo recomiento, seguro que disfrutáis ;) ¡un besazo!

      Eliminar
  7. Habría que ir con la tarjeta y ... un camión porque me he enamorado de demasiadas cosas. Increíble evento Miren. Y geniales fotos porque con todas he sacado la babilla. ¿Ha terminado algún ejemplar de cristalería azul en tu casa? ¡eran preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Han caído dos.. jijiji! un besazo ;)

      Eliminar
  8. Menuda experiencia!! Tuvo que ser fantástico, yo quiero uno aquí en Sevilla!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te subes para el norte, que molaría vernos!!! un super beso!

      Eliminar