Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

El color amarillo nos enamora ❤

Si, mucho... ¡Cada vez más! Y es que es un color cálido y lleno de energía que transmite muy buen rollito ¿No os parece DEFdecorer@s? Si pienso en nuestros armarios, me doy cuenta de que tenemos mucha, mucha ropa amarilla, y últimamente su primo hermano el mostaza, también está haciendo de las suyas... jajaja!

Pero aún no son muchas las piezas decorativas de este color en casa... Eso sí, estoy segura de que cada vez serán más... Ya hemos empezado en el dormitorio del explorador por las geniales sillas francesas que encontramos en la tienda Etxekodeco, dos tesoros que podéis ver aquí, y ya tenemos preparado algún que otro diy con el amarillo como protagonista ¡Os lo enseñaremos pronto!


Pero si pienso en amarillo no puedo evitar acordarme de Ari de Yellow Pillow Deco. El amarillo da nombre a su blog, y es una loca enamorada del amarillo, que lo dejó bien claro en la celebración de su boda, con una decoración para derretirse... Si pienso en una deco de boda perfecta, me acuerdo de vuestra boda Ari ¡Felicidades!


También me viene a la cabeza la casa de mi compi Rut Chicote, una interiorista con un coco lleno de buenas ideas, que  tiene un gusto exquisito, y que como podéis ver en esta imagen, también es fan del amarillo ¡Amarillo power!


¿Os gusta este color?

Más adelante os esperamos enseñaros más cosas de nuestra casa con este color ¡Prometido! Pero hoy para abrir boca, volvemos a colaborar en el blog de Villeroy & Boch donde os hemos dejado mucha inspiración en amarillo ¡Nos os la perdáis!

Para verlo haced clic y como siempre... ¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!