Google+

google tag manager

Pinterest

¡Qué fácil es ordenar con cajas!

Armarios, baldas, estantes... ¡Y cajas! Con dos peques en casa, con tanto juguete grande y pequeño, disfraces, libros, mochilas... son imprescindibles las soluciones de almacenaje, sino sería imposible mantener el orden en casa ¡Y sus habitaciones parecerían dos leoneras! jajaja! 

Hemos llegado a la conclusión, después de varios muchos intentos fallidos, de que lo más fácil para que ellos mismos puedan recoger sus cosas son las cajas sin tapa. Cajas ligeras, que estén a su alcance, y si son apilables para aprovechar el espacio, como estas de Lagoa, mucho mejor ¿no?


Cuando las vimos nos encantaron porque además de tener un montaje muy sencillo con cola, pueden pedirse exactamente de la medida que se necesiten ¡Y eso es todo un lujo para poder adaptarlas al espacio! ¿Os imagináis la de multitud de posibilidades que pueden darnos? Sobretodo al buscar una caja de una medida poco habitual...

Otra ventaja es que están hechas en dmf crudo, un material resistente y de acabado suave ¡Que es super agradecido para pintar! Y es que en un principio estuvimos pensado en tunearlas, darles color, textos, etc. pero de momento vamos a dejarlas así porque al explorador le gustan y nos parece que encajan bien con la decoración del dormitorio, lleno de texturas naturales que podéis ver aquí ¿Qué os parece a vosotros?


Cola blanca, un día de secado ¡y a disfrutarlas! Seguramente se seque antes, pero a nosotros nos gusta dejar margen para estar seguros de que el montaje es correcto ;) ¡Listo!

Gracias a estas cajas y la estantería tenemos el dormitorio del peque bien ordenado ¡Y nos os imagináis lo bien que recogen cuando tienen ganas! jajaja! ¡Esa es nuestra guerra! jajaja! Pero lo cierto es que facilitarles las cosas ayuda a que ellos mismos hagan las cosas solitos, y aprendan poco a poco con nuestra ayuda, a ser más independientes ;)






Todo en orden, y como siempre, nuestra querida Miga curioseando...¡Seguro que si la dejamos se echa una buena siestecilla en ellas!  jajaja! 

¿Cómo ordenáis vosotros? ¿Vuestros hijos recogen solos? 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


18 comentarios:

  1. Qué originales y prácticas! Y si además se adaptan a nuestro espacio concreto que más se puede pedir! ¡Para tener en cuenta!
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo bueno! ¡Todo ventajas! ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Qué chulas! son súper prácticas aunque que parece que uno de los inquelinos de tu casa les quiere dar otro uso jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo jijijiji! esta se mete por sitios insospechados... jajaja! ¡Gracias compi!

      Eliminar
  3. "Recoger" siempre es un problema por aquí, nunca hay tiempo para eso, voy a buscar yo también unas cajas de estas, me han encantado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco irán aprendiendo ;) ¡Besazos compi!

      Eliminar
  4. De momento nosotros no tenemos pequeños en casa pero he de reconocer que para el taller de las manualidades me vendrían genial!. No tenía ni idea de la existencia de estas cajas así que mil gracias por enseñárnoslas, seguro que tus peques ahora son mucho más disciplinados y lo tienen todo en orden. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! Para ordenar en tu taller seguro que os vendrían genial ;) ¡Gracias guapa! muack!

      Eliminar
  5. Me parecen fantásticas: ¡todo un acierto! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y cuánta capacidad!! Voy a ver si las empleo e incito a los peques al orden, jeje!!
    Bsts compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! Tú como yo... ¡Suerte! ;) un besazo compi!

      Eliminar
  7. Qué bonitas Miren, me han encantado y deben ir de perlas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo más ordenado ;) ¡No nos rendimos! jajaja! un besazo

      Eliminar
  8. Nosotros también ordenamos con cajas pero estas me parecen ideales!! Además se puede elegir las medidas!! Los míos recogen bastante. Sobre todo Diego, Chloé es más vaga. Besos

    ResponderEliminar