8 ideas diy para decorar Halloween con globos

¡Qué poquito queda para Halloween DEFdecorer@s! ¿Os gusta celebrarlo? Nosotros nunca lo habíamos celebrado hasta el año pasado, y la verdad es que los peques se lo pasaron tan bien, que este año pensamos repetir ;) Nuestro primer año fue en el barrio, en Bilbao; pero este año pensamos irnos al pueblo y decorar un poco la entrada de nuestra casa. 

En la red hay muchas ideas espectaculares, y otras más discretas como los murciélagos lazo que ya os enseñamos, pero estamos pensando hacer algo con globos, ¿Qué os parece? Ya sabéis que nunca faltan en nuestras fiestas infantiles, e incluso intentamos buscar un truco para inflarlos sin helio, pero nos tememos que lo más limpio, rápido y efectivo es hacerlos con una bombona de helio tradicional... jajaja!

Hoy hemos buscado 7 ideas diy para decorar Halloween con globos: sencillas, vistosas, e ideales para hacer con los niños ¿Decoramos Halloween con globos?


1. Photocol calabaza con globos

Sin duda esta es la idea diy más laboriosa de todas las que os hemos preparado, pero ¡No nos digáis que no es una pasada! Necesitaréis una base de alambre con la forma, y mucha paciencia para ir hinchado globos naranjas ¿Quién se anima?

2. Globos con arañas y telarañas

Esta idea es la que quiere hacer este año el explorador... El año pasado ya tuvo en su cuarto estas telarañas, y fueron un auténtico descubrimiento...  5 ó 6 globos negros a diferentes alturas, unas telerañas con arañas que brillen en la oscuridad ¡Y ya tenemos un rincón arácnido de miedo!

3. Calabazas con globos

Normalmente, en cualquier celebración Halloween no suelen faltar las calabazas, aunque aveces, es dificil encontrarlas en las tiendas. Nosotros este año decoraremos nuestra entrada con el centro floral de calabaza que os enseñamos el lunes, un poco tuneado claro, pero poder hacerlas con unos globos e hilo, es una idea genial. 


4. Globos momia

Globos blancos + papel pinocho, gasa o similar + cola blanca + ojitos de manualidades, y ya tenemos unos globos momia, un diy que podrán hacer los peques bien pequeños ;)


5. Globos esqueleto

Esta idea es aún más sencilla... Sólo necesitamos un rotulador permanente para dibujar la cara del esqueleto, y listo. Si además, queréis darle un cuerpo ligero, podéis pegarles una guirnalda de papel blanco, añadiendo unos pies y manos, también de papel.


6. Globos marca sitios

Si además decidís montar una merienda, puedes ser buena idea que cada invitado tenga su sitio, marcándolo con un globo con su nombre , y si además decoráis con unos murciélagos-globo, un campo de calabazas-globo, y cualquier otra cosa que se os ocurra... ¡Seguro que la decoración sorprende, y gusta... mucho!


7. Máscaras con globos

¡Y a echarle imaginación! ¿Que ventajas tiene con respecto a una careta? que los globos le dan tridimensionalidad, con ellos se puede jugar con efectos originales como la iluminación, etc. y seguro que a los peques les gusta hacer una manualidad habitual de otra manera...

8. Globos fantasma



¿Qué idea os ha gustado más? Como veis, con globos podemos hacer una decoración casera para halloween súper vistosa, ya sólo nos queda preparar lo globos. Y en eso, nuestros amigos de Globos Mix pueden ayudarnos ¡Porque tienen en su tienda online tienen más de  100 modelos con muchísimos colores a elegir! y como muestra un botón... ¿Nos vamos de shooping?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

¿Vais a montar una fiesta de Halloween? ¿Os gustan los globos para decorarla? ¡No dejéis de contarnos vuestras ideas y aventurillas!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!