Decoración express para halloween con murciélagos

Rama + lazo negro + pintura blanca = Decoración para halloween 

¡Ya llega halloween DEFdecorer@s! La verdad es que no es una fiesta que celebremos en casa, pero claro, ¡la tiendas están invadidas de murciélagos, arañas y bichos varios...! ¡Y ya sabéis que eso nos encanta! ;)

Así que cualquier momento es bueno para hacer una manualidad inspirada en animales... y en este caso en murciélagos. ¡Una decoración express halloween con murciélagos!

Manualidad express halloween con murciélagos

La hemos visto aquí y nos ha encantado, así que nos hemos puesto manos a la obra, pero aún no hemos acabado de hacerla... ¡Cuando la acabemos la colocará el enano en su cuarto! jijiji!

¿Qué materiales necesitáis?

  • Una rama sin hojas, y si pude ser de alguna poda, mucha mejor
  • Lazo negro fino
  • Pintura acrílica blanca o otro como tippex, por ejemplo

Manualidad express halloween con murciélagos2

Hacerlo no puede ser más sencillo... Sólo hay que cortar tantos pedazos de lazo como murciélagos queráis tener, y atarlos a la rama donde os guste más... Luego sólo falta pintarle dos pequeños ojitos con la pintura blanca y dejar secar... ¡Listo!

Manualidad express halloween con murciélagos3

¿Os gusta esta sencilla manualidad Halloween? Al igual que las calabazas de tela que ya os enseñamos, es sencilla, y nada terrorífica o estridente... ¿No os parece? ¡Para halloween o para cuando queráis!

¡Que paséis un fin de semana de miedo! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram