Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Dibujos llenos de naturaleza

¡Enamoraditos estamos de Mer Mag! ¿La conocéis? La persona que hay detrás, Merrilee Liddiard, es una ilustradora y madre que nos inspira a través de su trabajo compartiendo juegos, ideas originales y mucha creatividad con sus hijos.


Hoy os hemos traído varios de sus dibujos que nos han llamando especialmente la atención: Dibujos llenos de naturaleza, creados a a partir de de hojas, flores, pétalos, ramitas, semillas... ¿no os parece una manualidad ideal para pasar un a tarde divertida con los peques o incluso para incluirla en una fiesta de hadas, como la que vimos la semana pasada? 


Nos vamos de excursión al campo, organizamos una merienda al aire libre como esta por ejemplo, recogemos materiales naturales  ¡Y manos a la obra! ¿No creéis que a vuestros hijos les gustaría un plan así? ¡Y ahora que empezamos a tener buen tiempo, tenemos que aprovechar!

¡Esperamos que os empapéis bien de estas ideas bonitas y os inspiréis para hacerlo en familia!






¡Cuántas posibilidades nos ofrece la naturaleza! ¿Nos apuntamos la idea para hacerla en casa? 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!