Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Dibujos llenos de naturaleza

¡Enamoraditos estamos de Mer Mag! ¿La conocéis? La persona que hay detrás, Merrilee Liddiard, es una ilustradora y madre que nos inspira a través de su trabajo compartiendo juegos, ideas originales y mucha creatividad con sus hijos.


Hoy os hemos traído varios de sus dibujos que nos han llamando especialmente la atención: Dibujos llenos de naturaleza, creados a a partir de de hojas, flores, pétalos, ramitas, semillas... ¿no os parece una manualidad ideal para pasar un a tarde divertida con los peques o incluso para incluirla en una fiesta de hadas, como la que vimos la semana pasada? 


Nos vamos de excursión al campo, organizamos una merienda al aire libre como esta por ejemplo, recogemos materiales naturales  ¡Y manos a la obra! ¿No creéis que a vuestros hijos les gustaría un plan así? ¡Y ahora que empezamos a tener buen tiempo, tenemos que aprovechar!

¡Esperamos que os empapéis bien de estas ideas bonitas y os inspiréis para hacerlo en familia!






¡Cuántas posibilidades nos ofrece la naturaleza! ¿Nos apuntamos la idea para hacerla en casa? 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!