Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Diariodeco15: Decorando con tela de tul

¡¡Ole!! ¡Vuelve Diariodeco! Si el mes pasado os enseñábamos el cumpleaños Frozen de la princesa de la casa, este mes decoramos con telas, y nosotros hemos elegido una de las telas que más nos gusta: El tul. 

Ya os enseñamos un montón de ideas para hacer disfraces de cuento para niñas con tul, pero con esta tela se pueden hacer muchas cosas más, tanto en moda, como en decoración de fiestas, del hogar, etc. y eso es lo que os traemos hoy, inspiración e ideas para decorar con tela de tul:

Tul en las sillas

¿Os imagináis una boda al aire libre con unas sillas decoradas así? ¡Super sencillas y con un abadado romántico! Tela de tul, una ramita de lavanda, y un lazo de organza  para rematar... ¡Precioso! ¿nos os parece?

Pompones de tul

Boda, comunión,bautizo, candy bar, dormitorio infantil, etc. ¡Encajan a la perfección en cualquier celebración o deco! Además, hacer pompones de tul es igual de fácil que hacerlos de lana, como ya os enseñamos con el tutorial de muñecos hechos con pompones. ¡Mirad que cosa más bonita!







Vía

Fiestas llenas de tul

Faldón de tul para la mesa del candy bar, o globos cubiertos de tul... ¿qué idea os gusta más? La mesa nos parece ideal pero ¿Cuanta tela haría falta para hacer lago así? Como ya os enseñamos aquí, nos encantan los globos, y en cualquier fiesta infantil no deben faltar, no?

Detalles en tul

¿Y qué nos decís de esta guirnalda de luz con tul? ¿O esta corona rosa? ¡en cualquier detlales de vuestra casa puede encajar el tul... Podéis adaptar cualquiera de estas ideas en los colores que más os guste ¡Y listo!


Una cama romántica con tul

Y por último, una de las ideas que más nos gustan... ¡un dosel de tul! La princesa de la casa tuvo uno, y gustaba mucho, mucho... aunque tengo que admitir que lo quitamos de la cama porque entre nuestra gatita Miga (que pronto os presentaremos oficialmente en el blog) y los peques haciendo el Tarzán estaba hecho un lío... jajaja!




Y a vosotros ¿Os gusta el tul? ¡No os perdáis el resto de propuestas de la Fiesta Diariodeco15: Decorando con telas¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!