Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Taller de Creactividad: 2 Disfraces de cartón reciclado

¡¡¡Regresa el Taller de creactividad!!! Y empezamos el año reciclando... ¡si! Después de tanto exceso navideño en todos los sentidos, os traemos un motón de ideas para reciclar, y teniendo en cuenta que dentro de de nada llegan los carnavales,  Hoy os traemos 2 disfraces de cartón reciclado ¡ouh yeah!

2 Disfraces de cartón reciclado1

A los enanos de casa les molan mucho los disfraces... ¡en casa juegan mucho a disfrazarse! Por eso ya os enseñamos disfraces de tul de cuento, y los kigurumis japones; y esta vez os queremos enseñar dos ideas de disfraces hechos con cartón reciclado con las cajas de los regalos de las navidades... ¿Os apuntáis?

¡Empezamos! Cogemos el cartón, y  dibujamos las alas. El explorador se elije un mosquito, y la princesa una mariposa ¡vamos!

2 Disfraces de cartón reciclado2

¡Y empezamos a pintar en familia! En grises y azules el mosquito, y en muchos colores la mariposa.

2 Disfraces de cartón reciclado3

Taller de Creactividad: 2 Disfraces de cartón reciclado4

Taller de Creactividad: 2 Disfraces de cartón reciclado5

¡Esta manualidad nos dio para toda la tarde! ¡Como nos gusta pintar con pinceles! jijiji!

Taller de Creactividad: 2 Disfraces de cartón reciclado6

¡Ya tenemos las alas listas...! A secar, a recortar, y a ponerlas unas gomas para que los enanos se las puedan colgar a la espalda...

El disfraz de mariposa también lleva unas simpáticas antenas muy fáciles de hacer, siguiendo la misma técnica que ya os enseñamos con la corona de princesa, hecha con una diadema, limpia-pipas y dos bolitas de madera... ¡Muy fácil!

2 Disfraces de cartón reciclado7

Y una faldita de tul que lleva en casa desde que la enana tiene 1 añito, hecha con tiras de tul que hemos ido ampliando hasta ahora... ¡que ya es una campeona!  ¿Os gustan las alitas? ;)

2 Disfraces de cartón reciclado8

Para el mosquito también lo tenemos fácil... Dos coladores, con un cono de cartulina que haga las labores de aguijón ¡y listo!

2 Disfraces de cartón reciclado9

¡Así de guapos están con los disfraces de cartón reciclado!

2 Disfraces de cartón reciclado10


2 Disfraces de cartón reciclado11

2 Disfraces de cartón reciclado12

2 Disfraces de cartón reciclado13

2 Disfraces de cartón reciclado14

2 Disfraces de cartón reciclado15

2 Disfraces de cartón reciclado16

¿Os ha gustado nuestra idea de reciclaje? ¡No os perdáis las que os traen nuestras compis! ¡Imaginación al poder, y a reciclar con Paula de Diy by Paula, Isabel de Ebom, y Eva de Happy Proyects design.

 Taller de Creactividad

¡Sed felices!
 

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram