Google+

google tag manager

Pinterest

Dibujos llenos de naturaleza

¡Enamoraditos estamos de Mer Mag! ¿La conocéis? La persona que hay detrás, Merrilee Liddiard, es una ilustradora y madre que nos inspira a través de su trabajo compartiendo juegos, ideas originales y mucha creatividad con sus hijos.


Hoy os hemos traído varios de sus dibujos que nos han llamando especialmente la atención: Dibujos llenos de naturaleza, creados a a partir de de hojas, flores, pétalos, ramitas, semillas... ¿no os parece una manualidad ideal para pasar un a tarde divertida con los peques o incluso para incluirla en una fiesta de hadas, como la que vimos la semana pasada? 


Nos vamos de excursión al campo, organizamos una merienda al aire libre como esta por ejemplo, recogemos materiales naturales  ¡Y manos a la obra! ¿No creéis que a vuestros hijos les gustaría un plan así? ¡Y ahora que empezamos a tener buen tiempo, tenemos que aprovechar!

¡Esperamos que os empapéis bien de estas ideas bonitas y os inspiréis para hacerlo en familia!






¡Cuántas posibilidades nos ofrece la naturaleza! ¿Nos apuntamos la idea para hacerla en casa? 
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


12 comentarios:

  1. Qué diseños tan bonitos! no la conocía, así que gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan original!!!, la verdad es que el arte es mucho más que un papel y un lápiz y si encima le mezclas la naturaleza por el medio creo que es estupendo!. Me encanta ver iniciativas de la gente así que cuida el medio ambiente, sin duda desde ya, una gran fan suya!. Mil gracias por compartirla porque no la conocía!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Todo un universo de delicadeza y fantasia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son super chulos Miren, se lo tengo que enseñar a la peque ;)
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla Miren, no la conocía. Tanta creatividad me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar