Google+

google tag manager

Pinterest

Habitación para exploradores y princesas

¿Qué tal el fin de semana? ¡Nosotros felices en el campo haciendo cositas que pronto os enseñaremos, y cogiendo ideas para la nueva habitación de la peque de la casa, que sólo lleva con la nueva deco dos añitos, pero ya estamos cansadas de ver tanto rosa... 

Es un color que a ella le gusta mucho, y a mi no me disgusta la verdad, pero ¡Como mola cambiar las cosas de orden, cambiar el color de las paredes, renovar textiles...! Sólo con eso la habitación parece nueva... ;) ¿Os pasa como a mi? ¡A mi socio le tengo loco! pero en el fondo también a él le gusta... ¡qué remedio! jajaja! El explorador está tan feliz con su dormitorio que de momento aguantará un tiempo más ;)

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco1

Nos gusta la originalidad, objetos handmade como el porta-lazos, las flechas de pizarra o el abecedario de animales que hemos hecho en familia, y los espacios pensados para disfrutar, por eso no podíamos dejar de enseñaros esta habitación especialmente pensada para un explorador y una princesa ¡que bien nos encaja! No tenemos tanto espacio, ni queremos volver al rosa, pero las ideas y los recursos decorativos usados son guapo, guapos ¡Vamos a verlo!

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco2

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco3

Empezando por un explorador veterinario, rodeado de animales y diy bonitos como esta estantería para exponerlos, ese mini-tiesto hecho con un animal o las cortinas hechas con serpientes peluches, que .. ¡¡nos vuelven locos!!

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco4

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco5

Los dos hermanitos jugando juntos a salvar a todos los animales... ¡Igualitos que los nuestros! jajaja! En un mueble tuneado que nos puede ser más sencillo y más acertado... ;O

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco6

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco7

Y a través de una cortinilla de lazos y pompones, entramos al mundo rosa, al que se puede acceder mediante unas pequeñas escaleras, o un tobogán verde ¿Qué os parece este detalle?

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco8

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco9

Paredes para que ellos mismos decoren su cuarto a su gusto. En Ikea tienen la tela Tidny que también se puede pintar, pero poder hacerlo en un papel, me gusta más aún... Hemos encontrado este de  Burgerdoodles o estos posters de OMY ¿conocéis alguno más?

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco10

Habitación para exploradores y princesas - DEF Deco11

¿Qué os ha parecido este gran dormitorio? Espero que como nosotros, le hayáis sacado varias ideas creativas para los cuartos de vuestros hijos... ;)

¡Vamos a por la semana! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


18 comentarios:

  1. Unos espacios muy bonitos. Enhorabuane Miren :)

    ResponderEliminar
  2. El rosa no esta mal...pero usado en dosis y tonos adecuados jejeje. Con la cantidad de colores chulos que hay para los niños!! ya nos enseñaras los cambios. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desando estoy meterle mano! jajaja! gracias compi!

      Eliminar
  3. La verdad es que es precioso y es un sueño para cualquier niño!, es cierto que los colores infantiles molan, pero llega a un punto que hay que integrarles unos colores más neutros y poder ir cambiando la deco tal y como van creciendo. Sin duda, una habitación genial!

    ResponderEliminar
  4. es genial!! muy divertido y original, yo soy muy de rosa, pero en este caso me quedo con la deco del nene, me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que de ideas! Adaptandolas a nuestras necesidades o gustos me parecen geniales!....lo de los posters para colorear molan mil...por cierto, gracias por todas tus inspiraciones en nuestra fiesta Frozen ....te reseñe.

    ResponderEliminar
  6. A mí que esta habitación me pega más para tu chico peque pero el toque rosa.... todo puede ser!! qué ganas de ver la transformación.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Si que hay ideas buenas en este post! mucha inspiración para el cuarto de los peques. Yo de momento no tengo, pero tomo nota para un futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es la habitación soñada para cualquier niño, al menos eso creo yo!!!
    Pintar en la pared, peluches y animales por todos lados....mi hijo seria feliz!!
    Me han encantado los tiradores de animales y ese expositor con ellos dentro.
    Me da ideas para la de mi hijo que también estamos en cambio.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta particularmente la posibilidad de los peques poder colaborar en la decoración con sus dibujos y pinturas. Enhorabuena por el post. :)
    Seguro que a las princesas y a los exploradores también les encantará nuestras alfombras de bolas de fieltro llegadas directamente de Nepal: http://www.sukhi.es/nepal.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rita! ¡Pues seguro! ¡qué bonitas! ;)

      Eliminar