Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo

¡Buenos días DEFdecorero@s! ¿Qué tal estáis? Nosotros encantados... Hoy os traemos la habitación del campeón de la casa y un pedazo de Sorteo con Deco&kids, una tienda online de decoración infantil con cositas bonitísimas... ;)

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo1

Habitación infantil con mucho diy inspirada en la naturaleza...

Ya pudisteis ver esta habitación en Ebom, pero teníamos ganas de enseñárosla en Decorar en familia, porque está decorada entre todos, tiene mucho reciclaje, mucho diy y sobretodo... ¡Al enano le gusta mucho! ¡Hoy os enseñamos cómo decoramos la habitación infantil con Deco&kids!

Ya os he dicho alguna vez que tener el blog, además de mucho trabajo, nos está dado muchas alegrías... Estamos haciendo much@s amig@s, conociendo a personas super trabajadoras con mucha ilusión por su trabajo, y que día a día nos inspiran... Raquel de Deco&Kids es una de ellas... en cuanto le enseñé la habitación, tuvo claro el complemento decorativo/juguete que le iría bien... ¡Y acertó! ¡Otro día le enseño la de la princesa con su portalazos diy o su estrella hecha con madera de palet, a ver que le va bien...! jijiji!

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo2

¡Cómo nos gustan estos animales de cartón! Mikel es un biólogo en potencia, y todos los animales le vuelven loco... ¡Así es su habitación! Llena de animales,  libros de zoología, fotos de sus animales favoritos pegadas en un gran corcho,  un cuadro abecedario de animales que hemos hecho juntos, un microscopio, fósiles, terrario, lupas, conchas, catalejos, y hasta un gran telescopio... ¡Todos ellos objetos relacionados con la naturaleza! 

Por eso, su habitación esta llena de texturas naturales... y el cartón concretamente, es uno de los protagonistas... ;)

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo3

Los enanos pasaron un rato felices montando los animalillos, y colocándolos por toda la habitación...¡Mirad como les quedó!

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo4

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo6

A la mayoría los colocaron sobre la repisa que le añadimos al cabecero de palet que hicimos en casa... ¡Y que es super cómoda para dejar todos los cachibaches que tiene! ¡madre mía! jajaja!

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo7

El resultado nos gusta mucho, y tenemos la gran alegría de que nuestro pequeño saltamontes es feliz en su universo natural, un universo que hemos creado juntos, teniendo en cuenta sus gustos  y decorando en familia...¡claro! ¿Os gusta? ¿Qué detalle os gusta más? 

Decoramos una habitación infantil con Deco&Kids + Sorteo8

Sorteo con Deco&Kids ( FINALIZADO)

¡Y ahora llega lo mejor de todo! ¡Un pedazo de sorteo con  Deco&Kids en el que podéis elegir el premio que más os guste de todos los que os traemos! 

Sorteo Deco&kids y Decorar en familia - Elije tu premio

¡Podéis verlos mejor haciendo clic en el número!
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

 ¿Como participar en el sorteo?

  1. Hazte seguidor de Deco&Kids AQUI
  2. Hazte seguidor de DEF Deco - Decorar en familia AQUI
  3. Comparte la foto de Facebook si no lo has hecho aún AQUÍ
  4. Rellena el siguiente formulario

El sorteo empieza hoy día 23 de octubre y acabará el próximo miércoles 29 de octubre a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com,  y lo anunciaremos el jueves 30 en el blog.

El sorteo en instagram

¡Estad atentos a nuestra cuenta de instagram @miren_deco, porque siguiendo las instrucciones que os demos, también podréis participar...! ¡Dos oportunidades de llevaros uno de estos premios bonitísimos que tenemos preparados!


Sorteo decoandkids y defdeco en instragram ¡Gana!

Para participar también a través de instagram, sólo tienes que seguir estar sencillas instrucciones:

  1. Sigue a @decoandkids
  2. Sigue a @miren_defdeco
  3. Comparte esta imagen con el hashtag #sorteodefdeco

Puedes elegir tu premio en el blog, pero tranquil, si resultas ganador a través de tu participación en instagram, nos pondremos en contacto contigo, y podrás elegirlo... ;)

¡Recuerda que también puedes participar a través de facebook y el formulario que tienes justo arriba!

¡Mucha suerte DEFdecorer@s!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram