Google+

google tag manager

Pinterest

Diariodeco10: dormitorio compartido con literas handmade

¡¡Y de nuevo llega Diarideco!! Si en la pasada fiesta os trajimos un diy par felicitar las navidades en madera de palet especial Navidad, esta vez la temática elegida por el ganador de la última edición  ha sido: RECURSOS PARA ESPACIOS REDUCIDOS, y nosotros participamos en esta fiesta de Diariodeco10  con un dormitorio compartido con literas handmade. ¿Os apetece verlo?

dormitorio compartido con literas handmade1

En la búsqueda de inspiración de dormitorios con productos naturales que llevamos a cabo cuando cambiamos el dormitorio del explorador de casa que ya os enseñamos, encontramos este dormitorio en The bumper crop y ya entonces nos encantó... por su sencillez de líneas y colores, el uso de la cuerda, y sobretodo, por aprovechar el espacio para el uso de 3 niños ¡Eso sí que es aprovechar el espacio! jajaja!

Dormitorio compartido con literas handmade2

Las 3 son camas lowcost, ya que están hechas con listones de madera, cuerda y unos buenos anclajes, pero también se podrían haber hecho sino con palets... ¿Algún manitas por ahí que se atreva  a hacer unas camas como estas?

Dormitorio compartido con literas handmade3

Dormitorio compartido con literas handmade4

Dormitorio compartido con literas handmade5

Dormitorio compartido con literas handmade_cuerda

Dormitorio compartido con literas handmade6

¿Qué os parecería colocar debajo de esta cama una estantería para almacenaje? ¿una gran cómoda para ropa? ¿Cajas con juguetes con el nombre de cada niño? ¿o una una mesa de estudio plegable como esta?

Dormitorio compartido con literas handmade_escritorio

O esta otra opción, hecha con palets por completo... ¿cual os gusta más?

Dormitorio compartido con literas handmade_palets1

Dormitorio compartido con literas handmade_palets2

Tenemos la idea de que en una casa pequeña no podemos decorar y hacer que quede bonito y ¡original, y nada más lejos de a realidad... ¡Imaginación! 

¿Os gustan estas ideas? No dejéis de visitar la fiesta de Diariodeco 10  donde mis compis y otros tantos decoblogs os vamos a dejar muchas ideas ara decorar espacios pequeños... ¡Inspiraros!
Y como siempre os decimos, ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram