Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo

¡¡Buenos días DEFdecorer@s!! ¿Qué tal? Empezamos la semana con un post muy especial por muchas razones... ¡Estamos de fiesta en Diariodeco! Y esta va a ser la primera que la celebramos dentro de nuestro blog molón Diariodeco, esta vez con la temática Detalles para una navidad única y estamos super emocionadas... ;) Ouh yeah!

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla1

¿Porque más? Para este post además hemos hecho un diy con madera de palet y lazo azul para desear una muy feliz navidad a una familia, a una amiga a la que queremos mucho... ¡Y que se merece todo!

Ya os la presenté hace tiempo... Ella es una artesana con magia en las manos que se llama Yaicla. Con ella hemos vivido muchas aventuras que ya os hemos enseñado como el mercado medieval de Artziniega ¡Y las que nos quedan! Y para mí es un ejemplo de superación, y de amor por su familia todos los días...

Hace poco más de un año un maldito bicho hizo que tuviera que despedirse del amor de su vida, y desde entonces lucha por sus preciosas hijas ofreciendo una sonrisa y apoyo a todo el que la rodea... con sus diseños, con sus palabras y todo ella...

No podemos devolver su mirada azul, pero desde aquí con toda la humildad y cariño que sabes que os tenemos, te traemos esta estrella azul del mismo cielo para vosotras... ¡Feliz Navidad Yaicla! ¡Feliz navidad a todos!

Preparar la base de madera de palet

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla2

Para empezar, cortamos cuatro maderas al mismo tamaño, las lijamos y las unimos por detrás a unos listones más pequeños con unas puntas ¡Ya tenemos la base unida!

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla3

Y posteriormente la pintamos con la pintura blanca que hemos elegido muy diluida en agua... para darle sólo una veladura a la madera, que nos quede blanquecina ;) Es muy sencillo hacerlo, una vez pintada la madera, pasamos un trapo húmedo por encima y ¡A secar!

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla4

Como queremos hacer una estrella, clavamos en la madera cinco puntas. En ellas irá atado el lazo azul. Y manualmente escribimos nuestro mensaje navideño: Feliz navidad.

Podíamos haber hecho la misma técnica de transfer de la estrella de palet de la princesa de la casa, pero de esta manera es más personal, y al usar lápiz y rotulador es mucho más rápido... Una pasadita con la lija, ¡y listo!

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla5

Ahora sólo nos queda atar el lazo... Azul por supuesto!!! el color con el que sueña ella...

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla6

Y este es el resultado final ¡Espero que os guste! ¡Sobretodo a ti amiga! No podemos calmar tu pena, pero aquí nos tienes... Siempre... ¡Os queremos!

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla7

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla8

Diariodeco9: Diy Feliz navidad con madera de palet y lazo para Yaicla9

¡No dejéis de visitar la fiesta Diariodeco9 DEFdecorer@s! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram