Mercado medieval de Artziniega + banderines descargables

¡Buenos días DEFdecore@s! ¿Que tal? Nosotros hemos pasado un fin de semana de lujo en el Mercado Medieval de Artziniega, con un puestito al que hemos llevado cositas bonitas para acompañar a nuestra artesana preferida: Yaicla; y en el que hemos estado super bien acompañadas por buenos amigos pasando un día familiar molón... ¡Ay! ¡Que una feria con amigos alegra el espíritu señores! jajaja! 

Este ha sido solo un ensayo, un puesto de andar por casa, un boceto, una prueba para el año que viene o para ir a otras ferias... ¡¡que amenazamos con volver!! Eso sí, ¡Vamos a profesionalizar esto oye! En DEF Deco nos centraremos en lo nuestro, en decorar un puesto guapo-guapo y Yaicla de poner guapas a niñas, chicas, señoras ¡o a quien haga falta! ¿Cómo lo veis?

Mercado medieval de Artziniega y banderines medievales descargables1

¡¡Hasta entonces, vamos a enseñaros lo que llevamos ¡¡popurri, popurri!! y lo bien que lo pasamos!!!


¿Os acordáis de nuestros floreros de cemento diy? Los hemos pintado y puesto bonitos con unas plantas que no pueden gustarnos más: las suculentas. ¡Prometemos post para presentároslas y enseñaros como de bonitos quedan estos pequeños tiestos en casa!

Mercado medieval de Artziniega y banderines descargables_ floreros de cemento pintados  a mano

También llevamos dos pequeños árboles que hicimos con una rama, para que Inma de Yaicla, pudiera colocar todos sus lazos para las niñas coquetas como la mía... jajaja! ¡Un árbol de cokas!

Este es el grande, que como podéis ver, da la bienvenida a los visitantes con otro diy que tenemos pendiente enseñaros: unas flechas señalizadoras de pizarra guapas ,guapas... ;)

Mercado medieval de Artziniega y banderines descargables_arbol de cokas

¡Aquí las podéis ver también!

Mercado medieval de Artziniega_ flechas señalizadoras

Y este es el árbol pequeño:

Mercado medieval de Artziniega_ árbol de rama y cemento para cokas

Otras tantas cosas más que también tenemos pendiente enseñaros, como una estrella, una letra M con fotos grabadas en la madera,... Y otras que ya os hemos enseñado como el diy florero-candelabro hecho con madera de palets y botellas recicladas... Y por supuesto, mucha bonitura traida por Yaicla... jijiji!

Mercado medieval de Artziniega_ diy con madera de palet

¡Lo pasamos muy bien! Tuvimos tiempo de todo... ¡Hasta nuestros vecinos del al lado nos dieron cordero! jajaja! ¡Gracias! ¡Estaba muy, muy rico!


Y sobre todo, conocimos gente, y coincidimos con muchos artesanos maravillosos cuyo trabajo nos inspiró a todas!!!! ¡En Amumalez hacen una trabajo precioso! No dejéis de seguir su fan-page haciendo clic aquí

Mercado medieval de Artziniega_Amumalez

Y para terminar, os queremos dejar un descargable que usamos el sábado en la feria. Se  trata de unos banderines medievales con todas las letras del abecedario... ¡Un detallito para decorar fiestas o lo que haga falta!

Mercado medieval de Artziniega y banderines medievales  descargables1

Y aquí me tenéis haciendo el ganso con dos preciosidades que estuvieron ayudándonos todo el día... ¡Sois unas campeonas chicas! muack!

Mercado medieval de Artziniega y banderines medievales  descargables2


 Descargar los banderines con el abecedario en letra medieval


Desastre de mi, me dejé la cámara en Bilbao... ¡Menos mal que Yaicla llevó la suya y le he robado unas cuantas! jijiji! De todos modos, hemos encontrado un vídeo en youtube con un montón de fotos del mercado, en el que también aparecemos... ¡YUPI!!! Os dejamos con él... ;)

¡Sed felices!