El 2018 se viste de ultra violet

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Imaginamos que muchos de vosotros ya habréis leído acerca del color del año 2018 según Pantone, pero a pesar de que sea un poco tarde, queríamos traerlo por aquí, porque ya sabéis que somos fans del blanco ¡Y mucho! pero también es verdad que nunca renunciaríamos al color, y noticias como estas, hay que darlas a conocer  ¿no os parece?

Cada año, los profesionales del diseño esperan con impaciencia el anuncio del Color del año de los expertos de color Pantone®. No importa cuál sea el tono, porque finalmente, llega  a la decoración a través de pequeñas o grandes doos, y acaba siendo protagonista absoluto.

Desde electrodomésticos y decoración, hasta azulejos o pintura, ¡Y moda! los fabricantes ya han comenzado a poner a la venta artículos varios con este color: El Pantone Ultra Violet.

No es de extrañar que el anuncio de Pantone hiciera referencia a íconos conocidos por su espectacularidad como Prince o Jimi Hendrix... Es un color rompedor,  no apto para tímidos.

De hecho, cuando Pantone declaró  el ultra violeta como el color del año, pensé... ¿para qué tipo de hogar es más adecuado este color? Y la respuesta también fue inmediata, porque la luminosidad de los rayos ultravioleta puede adaptarse sin problemas a diferentes configuraciones de hogar y en diferentes partes de la casa, siempre que el color se mezcle bien con los muebles y la decoración de la habitación.

Personalmente no es un color que me vuelva loca como el verde greenery del 2017, que nos recuerda al monte, al campo, a la frescura... pero tengo que admitir que es un color que lleva alegría y buenas vibraciones allí donde esté...

Es un color que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario.

Segçun afirma Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía, el ultra violet ha sido elegido por Pantone para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro

¡Ultra violet puede iluminar los interiores de nuestros  hogares! Y como muestra un botón ¿Nos inspiramos juntos?










¿Llevaríais este color a vuestra casa? ¿En qué estancia os gusta más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!