Descubriendo el Coworking en Fosbury & Sons

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? ¡Yo a tope de trabajo! no me da la vida para todo.. ¿alguna sufridora o sufridor como yo? Como ya sabéis, soy autónoma y a pesar de que el horario, con su flexibilidad y la facilidad para adaptarme a los horarios de la familia están muy bien, como en todo, hay otro lado de la moneda...

Si, porque no os imaginéis que trabajo con el ojillo pintado, con con un super lookazo... La realidad es que estoy en mallas, abrigada hasta el cuello porque en Bilbao ya hace frío y estando al ordenador me quedo helada, con un moño de medio lado y la ojera bien marcada... 

Si, así es la realidad, sin filtros... ¡Qué tiempos aquellos en los que trabajaba aquí! Un espacio moderno, actual, con un equipo impresionante, con mucho trabajo pero también con momentos para reírnos entre compis, y disfrutar de un ambiente de 10 ¡Cuánto os hecho de menos chicos!

De hecho, me encanta estar en casa, pero estoy demasiado tiempo sola, con mi ordenador como único compañero, y creo que empiezo a necesitar un poco de oxígeno... 

Por eso he empezado a investigar el mundo del coworking, y creo que podría encajar conmigo ¡Y muy bien! ¿Sabéis lo que es?

¿Qué es el coworking?

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que trabajan profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios. En su mayoría se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo: programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, comerciales, consultores...

Es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros, se está rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos ¡toma ya!

¿Conocéis alguno? ¿Trabajas en uno de ellos? 

Coworking Fosbury & Sons

Buscando opciones en la red, se ven multitud de espacios de este tipo, para todos los gustos, de todos los tamaños, y en todas las ciudades. De hecho, actualmente en España existen en torno a 1.500 espacios ¡Y la tendencia es de aumento! 

Y uno de ellos nos ha gustado especialmente... Se trata de Fosbury & Sons en Amberes, un espacio de trabajo muy inspirador de 3000m2, diseñado por el estudio de interiores Going East , donde empresarios, nómadas digitales y grandes empresas se unen y establecen interesantes relaciones.  

Además de las típicas zonas de trabajo, este espacio colaborativo,  cuenta con salas de reuniones de muy distintas capacidades, una biblioteca, una cafetería, e incluso servicios como una lavandería o duchas para los que acuden en bicicleta. ¿Se puede pedir más?

No nos enrollamos más... ¡No os perdáis este espacio colaborativo!





















¿Qué os parecen estos espacios colaborativos? ¿Pensáis que pueden ser el futuro?
¿Son una buena opción para los autónomos como yo?

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!