Diariodeco 8: Espacios de Trabajo... Bye, bye M4f

¡Buenos días DEFDecorer@s! ¡Estamos felices! Otro mes más volvemos a la carga con Diariodeco 8 ¡Y esta vez os traemos un montón de novedades! ¡Estrenamos blog! ¡Si un flamante y precioso blog en el que os vamos a enseñar mucha bonita que no os podéis perder: www.diariodeco.com

A parir del mes que viene celebraremos las fiestas de decoración en esta nueva web, pero este mes nos vamos de visita al blog de Lora de Mi Silla Azul, donde podréis leer todas las propuestas para Diariodeco8: Espacios de trabajo. ¿Os gusta?

Nosotros, y yo personalmente, tenía muchas ganas de hacer un post sobre espacios de trabajo, y con él, cerrar un capítulo precioso en mi vida laboral... ¿Os he contado a lo que me dedico? ¡Os debo a todos una página con mis servicios para contároslo! Principalmente marketing digital y diseño ... ;)

Diariodeco 8: Espacios de Trabajo... Bye, bye M4f_1


Siempre he tenido suerte en el trabajo... En esta última etapa laboral  trabajando en la bilbaína productora Media For Future (o M4f para lo amigos) he sido muy feliz... Fue en julio de este año cuando la agencia entró en concurso de acreedores, y  pisamos sus instalaciones por última vez...

Hoy os quiero enseñar el espacio de trabajo que ha sido mi casa, en el que he aprendido y he conocido a maravillosos profesionales que ahora son mis amigos.... ¡Este post va para vosotros, para todos mis chicos a los que echo de menos todos los días desde mi improvisado rincón de trabajo en casa!  ¡Os quiero!

¡Que bien me va a venir la fiesta Diariodeco8 para organizar un espacio de trabajo en casa! ¡Inspiración!

Media for Future se contruyó dentro de las instalaciones de la televisión pública vasca EITB con los que teníamos bastantes relaciones laborales... En su día fue un bar, así que se tuvo que hacer una obra total...

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo M4f_2

Era un espacio de tres plantas que se echó abajo y se construyó desde 0 organizando el espacio abierto gracias a estructuras metálicas, en el que también había espacio para un gran tobogán que daba bastante yuyu... jajaja! ¡Pero que probé, por supuesto! ;)

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo M4f_3
Fotos obra vía

El resultado es un espacio abierto, cómodo y funcional, muy industrial e ideal para trabajar en equipo con muchos espacios de trabajo polivalentes para reunirse, hacer eventos, cursos, etc. 

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo M4f_4

El último evento que organizamos fue  Marketing Birral: Mucho marketing digital, amigos y cervezas... ¡Que tarde más bonita!

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo  M4f_7

Todo el mobiliario low cost de la agencia,  totalmente adaptable al espacio en función de las necesidades, ayudaba mucho... ¡Un día estaba de una manera y al día siguiente de otra totalmente diferente! ¡Como mola!


Una agencia con las puertas abiertas para todo aquel que viniera a visitarnos, y llena de gente muy trabajadora por los cuatro costados... ;)

Diariodeco 8: Espacio de TrabajoM4f_5

A día de hoy, a pesar de que la web sigue funcionado, esta gran oficina está cerrada... ¿qué harán con ella? No lo sé... ¡Qué bien encajaría como lugar de encuentro y de trabajo para freelances, o pequeñas empresas! ¿Qué os parece?

Lo hecho de menos,  sí, a mis amigos sobretodo... pero también estoy contenta... Nuevos retos se abren delante de mi, ¡Y no puedo estar más ilusionada!
 www.diariodeco.com

Uno de ellos es Diariodeco, con 8 pedazo de compañeras con las que aprender y crecer... ¡Vamos a por ello chicas! ¡un abrazo enorme!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram