Google+

google tag manager

Pinterest

Diariodeco 8: Espacios de Trabajo... Bye, bye M4f

¡Buenos días DEFDecorer@s! ¡Estamos felices! Otro mes más volvemos a la carga con Diariodeco 8 ¡Y esta vez os traemos un montón de novedades! ¡Estrenamos blog! ¡Si un flamante y precioso blog en el que os vamos a enseñar mucha bonita que no os podéis perder: www.diariodeco.com

A parir del mes que viene celebraremos las fiestas de decoración en esta nueva web, pero este mes nos vamos de visita al blog de Lora de Mi Silla Azul, donde podréis leer todas las propuestas para Diariodeco8: Espacios de trabajo. ¿Os gusta?

Nosotros, y yo personalmente, tenía muchas ganas de hacer un post sobre espacios de trabajo, y con él, cerrar un capítulo precioso en mi vida laboral... ¿Os he contado a lo que me dedico? ¡Os debo a todos una página con mis servicios para contároslo! Principalmente marketing digital y diseño ... ;)

Diariodeco 8: Espacios de Trabajo... Bye, bye M4f_1


Siempre he tenido suerte en el trabajo... En esta última etapa laboral  trabajando en la bilbaína productora Media For Future (o M4f para lo amigos) he sido muy feliz... Fue en julio de este año cuando la agencia entró en concurso de acreedores, y  pisamos sus instalaciones por última vez...

Hoy os quiero enseñar el espacio de trabajo que ha sido mi casa, en el que he aprendido y he conocido a maravillosos profesionales que ahora son mis amigos.... ¡Este post va para vosotros, para todos mis chicos a los que echo de menos todos los días desde mi improvisado rincón de trabajo en casa!  ¡Os quiero!

¡Que bien me va a venir la fiesta Diariodeco8 para organizar un espacio de trabajo en casa! ¡Inspiración!

Media for Future se contruyó dentro de las instalaciones de la televisión pública vasca EITB con los que teníamos bastantes relaciones laborales... En su día fue un bar, así que se tuvo que hacer una obra total...

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo M4f_2

Era un espacio de tres plantas que se echó abajo y se construyó desde 0 organizando el espacio abierto gracias a estructuras metálicas, en el que también había espacio para un gran tobogán que daba bastante yuyu... jajaja! ¡Pero que probé, por supuesto! ;)

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo M4f_3
Fotos obra vía

El resultado es un espacio abierto, cómodo y funcional, muy industrial e ideal para trabajar en equipo con muchos espacios de trabajo polivalentes para reunirse, hacer eventos, cursos, etc. 

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo M4f_4

El último evento que organizamos fue  Marketing Birral: Mucho marketing digital, amigos y cervezas... ¡Que tarde más bonita!

Diariodeco 8: Espacio de Trabajo  M4f_7

Todo el mobiliario low cost de la agencia,  totalmente adaptable al espacio en función de las necesidades, ayudaba mucho... ¡Un día estaba de una manera y al día siguiente de otra totalmente diferente! ¡Como mola!


Una agencia con las puertas abiertas para todo aquel que viniera a visitarnos, y llena de gente muy trabajadora por los cuatro costados... ;)

Diariodeco 8: Espacio de TrabajoM4f_5

A día de hoy, a pesar de que la web sigue funcionado, esta gran oficina está cerrada... ¿qué harán con ella? No lo sé... ¡Qué bien encajaría como lugar de encuentro y de trabajo para freelances, o pequeñas empresas! ¿Qué os parece?

Lo hecho de menos,  sí, a mis amigos sobretodo... pero también estoy contenta... Nuevos retos se abren delante de mi, ¡Y no puedo estar más ilusionada!
 www.diariodeco.com

Uno de ellos es Diariodeco, con 8 pedazo de compañeras con las que aprender y crecer... ¡Vamos a por ello chicas! ¡un abrazo enorme!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram

25 comentarios:

  1. No me extraña que lo eches de menos!!. Menudo sitio impresionante y chulo. La verdad que trabajar en casa tiene sus ventajas, pero se siente una muy solita. Genial tu propuesta guapa!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel! Si es cierto... ¡Todo tiene su parte bonita! Gracias! muack!

      Eliminar
  2. Que oficina!!! Que gusto daría trabajar en esos espacios.
    Ahora a por los nuevos retos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada Miren, moderna, funcional y con mucha energía... qué mal vamos cuando sitios así vienen abajo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! ¡Vaya pena con todo tan bien montado! pero como todo, son ciclos... ¡Nos toca uno bueno ahora! ;)

      Eliminar
  4. Qué lugar de trabajo más genial, una pena por un lado....pero siempre hay nuevos retos, a por ellos Miren!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suerte en tu nuevo reto profesional! Seguro que va genial! El sitio es una pena que se desaproveche!

    ResponderEliminar
  6. Que pena que un sitio así este cerrado, con la de oficinas feas que hay por ahí jajajaja.
    ¡te deseo lo mejor para tu nueva etapa! muchos besos MIren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! jajaja! Ahora trabajar en casa se me hacer raro... jajaja! Muchas gracias Lora! ;)

      Eliminar
  7. En este espacio de trabajo la claustrofobia no podía existir!! Seguro que el cambio será positivo sobre todo a nivel creativo...nena tu vale mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janire! Me dais un buen chute de energía! jajaja! ;) muack!

      Eliminar
  8. Normal que no eches de menos tiene que ser un lujazo trabajar, por otro lado una pena asi que animo en tu nueva etapa. Y espero que aprovechen este lugar porque es fantastico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo espero lo mismo! Gracias Jennifer! muack!!

      Eliminar
  9. Que espacio más chulo Miren!!! Me encanta! Yo también me dedico (fuera de Fdefifi) al marketing digital, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra más!!! si señor! jjijiji ¡gracias! un beso!

      Eliminar
  10. Bueno ahora tienes ante ti una nueva etapa en tu vida. Normal que notes el cambio, de trabajar en un sitio con tanta gente, tan abierto y polivalente a estar en casa va un abismo. No era la típica oficina claustrofóbica claro, pero yo creo que dentro de nada estarás muy agusto. Yo a veces lo pienso y no estaría mal unas horas de teletrabajo.

    Suerte en tu nueva andadura profesional y personal.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu palabras María! un besazo!

      Eliminar
  11. Un post muy bonito Miren ;)
    Y también las oficinas, qué suerte haber trabajado en un lugar así!!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Menudo lugar de trabajo más chulo, normal echarlo de menos pero ahora como dices tienes tus nuevos retos por delante que son todo un aliciente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. A veces da penita mirar hacia atrás y recordar buenos momentos que has pasado pero seguro que han llegado muchos buenos y estarán por llegar también. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ohhh!!! que lástima.... la verdad es que en los tiempos que corren han cerrado multitud de empresas tan chulis como esa....y muchos años tardaremos en tirar para arriba. Me alegro que lo afrontes con ese positivismo y espero que sigas teniendo tanta suerte como hasta ahora :)
    Siento no haber escrito antes.... voy con retraso en los comentarios, se ve que en esta edición he ido leyendo aquí y allá (ahora en el metro ahora en casa!) y ya no sé a quién he escrito unas lineas y a quien no. Un desastre

    www.thedecosoul.com

    ResponderEliminar