Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Imprimibles Candy bar de cumpleaños Frozen

¡Hola DEFDecorer@s! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos estado pensando en el cumpleaños de la princesa de la casa ¡que es este mes! El año pasado lo celebramos con una fiesta Frozen, y revisando las fotos para empezar a prepara el cumpleaños de este año (que de momento es sorpresa... jijiji) nos hemos dado cuenta de que nos faltan varias cositas por enseñaros... ¡Qué cabeza! Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca no? Y hoy os traemos los imprimibles que diseñamos para la candy bar Frozen.


No nos volvimos locos... Hicimos etiquetas para las botellas de agua, o para la nieve derretida por un lado, y unos toppers para la comida por otro.

Lo completamos con detalles en azul, rosa como los pompones de papel de seda que ya os enseñamos, y pequeños guiños a la película como los yogures líquidos, con ojitos y una pequeña nariz de fieltro naranja ¡Un Olaf para cada niño!




Pues lo dicho, a pesar de hacerlo tarde, esperamos que alguno de vosotros os venga super, super bien y sobretodo, que disfrutéis del día con los peques de casa ¡que son los que se merecen todo! 

¡A descargarlos y a disfrutar familias!



¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!