Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Colaboración Decora tu alma: Juego de hielo con dinosaurios

¡Nos mola mucho el juego handmade que os hemos dejado este fin de semana en el blog de Decora tu alma con el que ya sabéis que colaboramos mensualmente! 

Juego handmade para futuros paleontólogos

Un juego handmade para futuros paleontólogos donde los niños tendrán que escavar el hielo y rescatar a un montón de dinosaurios congelados desde la era paleolítica!

¡No te lo pierdas AQUÍ
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!