Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Ganador Sorteo Deco&Kids

Ganador Sorteo Deco&Kids y Decorar en familia - DEF Deco

¡¡Ya tenemos ganador del Sorteo!! ¡¡Como nos gustan estos sorteos tan bonitos!! Muchas gracias a todos los que habéis participado y muchas felicidades a la ganadora, que se elegido la Bolsa de almacenaje Bear de Tellkiddo igual que la que la nuestra... ¡todos los peques a ordenar! jajaja!




Como ya sabéis, hemos realizado el sorteo con la plataforma Sortea2, y la verdad, es que ha sido a la tercera, porque los dos primeros ganadores no habían cumplido los requisitos para poder participar. Ya sabéis, seguir a Deco&kids, a Decorar en familia, compartir el sorteo, y rellenar el formulario de contacto.

Haremos más sorteos, así que ¡por favor! cumplir todos los requisitos, que no veáis la pena que me da tener que volver a hacer el sorteo... ;( ¡A pesar de ello... felices por ALICIA MENDIOLAGARAY! ¡Felicidades!


En breve contactaremos contigo para realizar el envío. ¡Estad atentos que prometemos más sorteos y sorpresas! Hasta entonces....

¡Os esperamos en nuestras redes sociales! ¡Sed felices!