Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Orden en el dormitorio + Sorteo

¡Buenas de nuevo DEFdecorer@s! ¿Qué tal? ¡Nosotros con las pilas cargadas tras el fin de semana y con un año más, que este finde fue mi cumple! ouh yeah!

¡También lo queremos celebrar con vosotros! Por eso hoy os traemos una idea bonita para poner orden el el dormitorio de los niños + un sorteo molón con nuestros  amigos de Deco&Kids.

El primer regalito que nos llegó a casa fue este... Un packaging cuidado, con una tarjeta personalizada, y un regalito precioso: La bolsa de almacenaje Bear de Tellkiddo. ¡Gracias Raquel!

Orden en el dormitorio + Sorteo

Ya le había echado el ojo, y la verdad que una vez vista es super bonita, ¡Y mucho más grande de los que me imaginaba! ¡Esta vez poner orden en el dormitorio de la princesa de la casa va a ser pan comido! jajajaja! ¡Vamos!

Orden en el dormitorio  + Sorteo2

¡Tiene el dormitorio invadido de peluches! ¿Pasa en todas las casas o sólo en la mía? Por eso, decidimos usar esta preciosa bolsa Bear para dejarlos todos bien guardaditos... 3, 2, 1... ¡Listo!

Orden en el dormitorio + Sorteo3

Una vez conseguido un poco de orden, ¡podemos seguir jugado!

Orden en el dormitorio + Sorteo4

Sorteo con Deco&Kids (Cerrado)

Al igual que hicimos en el primer sorteo con Deco&Kids, queremos que elijáis el regalo que más os guste ¿qué os parece? ¡A por él!

Orden en el dormitorio + Sorteo4


¡Podéis verlos mejor haciendo clic en el número!
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 

 ¿Como participar en el sorteo?

  1. Hazte seguidor de Deco&Kids AQUI
  2. Hazte seguidor de DEF Deco - Decorar en familia AQUI
  3. Comparte la foto de Facebook si no lo has hecho aún AQUÍ
  4. Rellena el siguiente formulario:
 
El sorteo empieza hoy día 23 de febrero y acabará el próximo miércoles 4 de marzo a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com,  y lo anunciaremos el viernes 6 de marzo en el blog.

El sorteo en instagram

¡Estad atentos a nuestra cuenta de instagram @miren_deco, porque siguiendo las instrucciones que os demos, también podréis participar...! ¡Más oportunidades de llevaros uno de estos premios bonitísimos que tenemos preparados!


Para participar también a través de instagram, sólo tienes que seguir estar sencillas instrucciones:
  1. Sigue a @decoandkids
  2. Sigue a @miren_defdeco
  3. Comparte esta imagen con el hashtag #SorteoDefDecoKids
¡Recuerda que también puedes participar a través de facebook, y twitter a través del formulario que tienes justo arriba!

¡Mucha suerte DEFdecorer@s!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +