Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Diy joyero con rama de árbol

¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿Qué tal? Nosotros pensando en ordenar el armario... ¡Ay que pereza! ¿cómo lo lleváis? Camisetas, pantalones cortos, bañadores,  sandalias... ¡a guardar! ¡Que hay que sacar los abrigos y las bufandas de lana calentita! 

También hay que guardar los collares de verano, pero con este joyero que hemos hecho con una rama de árbol y cemento, no vamos a esconderlos mucho, que también ayudar a decorar... ¿no os parece?

Diy joyero con rama de árbol y cemento

Ya os lo enseñamos en el Mercado Medieval en el que estuvimos con nuestra amiga Yaicla, cuando lo usamos para enseñaros sus bonitísimas cokas para niñas, y gustó mucho... ¡Así que en casa nos lo hemos puesto me lo he puesto  en lo que será mi tocador en la habitación ¡con las ganas que tenía de uno! jajaja! Ya van faltando menos detalles... ;)

Diy joyero con rama de árbol y cemento2

El proceso para hacerlo es muy sencillo... Igual que los floreros de cemento, que ya sabéis que nos vuelven locos...
  1. Buscar una rama ¡Si ya está cortada de alguna poda o similar mejor!
  2. Pintarla a vuestro gusto
  3. Meter la rama en un bote con cemento, y dejar secar al menos 24 horas
  4. Desmoldar y pintar la base de cemento
  5. Por último, barnizar
Diy joyero con rama de árbol y cemento3

Este el el resultado... ¡Muy artesano y natural! ¡y bastante rústico! jajaja! ¡Me encanta! Además ayuda a organizar los collares... Una semana uno, otra semana otro... Y me traigo a la habitación un trocito del campo, que ya sabéis que nos vuelvo locos...

Diy joyero con rama de árbol y cemento4

Diy joyero con rama de árbol y cemento5

Y aquí tenéis este porta collares o joyero árbol como lo llamo yo, en la esquinita del proyecto de tocador junto a la ventana ¿Os gusta? ¿Que me recomendáis que vaya añadiendo? ¡Os lo iremos enseñando!


Diy joyero con rama de árbol y cemento6

Con este post participo en el Link Party Inventando el finde que organiza Inventando baldosas amarillas
¡No te lo pierdas! ¡Hay muchas ideas más!!! ;) 

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram