Diariodeco7: El rincón de lectura de nuestra casa

Después del descanso vacacional ¡muy merecido! la fiesta DiarioDeco organizada por Anabel de Acotío Decó vuelve a la carga ¡y con un montón de sorpresas que entre todos los blogs participantes os iremos contando... ¿Tenéis ganas? Yo no os voy a engañar... ¡muchas! Ya echaba de menos a mis chicas... jajaja!

Esta vez le toca el turno a Carla del blog Deco Soul, que fue la última campeona de la fiesta, y que seguro que lo hace de lujo... con el tela que ella misma eligió: Rincones de lectura.

Es un tema del que ya habíamos hablado alguna vez en Decorar en familia... ¿Recordáis toda la inspiración que os enseñamos para tener un rincón de lectura original y bonito para niños? Incluso hemos hecho unos marca-páginas monstruo ¡una manualidad monstruosa para que los enanos se pongan las pilas con la lectura! ¡o al menos motivarles un poco!

Por eso hoy, os queremos enseñar el rincón de lectura de nuestra casa. Un rincón cómodo, y lleno de luz que decoramos hace ya 10 años... ¡como pasa el tiempo!

Lo cierto es que este tipo de decoración que mezcla muebles de maderas nobles,  clásicos renovados con piezas y textiles más actuales me sigue gustando, pero como el tiempo, los gustos cambian... ¡y los nuestros también! 

Como ya sabéis, nos encantan los diy, el reciclaje, etc y ya le estoy dando vueltas al tema... (que no se entere el cabeza de familia... jajaja!) pero lo cierto es que a día de hoy es una zona super confortable de casa, en el que ya hemos pasado un motón de momentos familiares, y eso me mola mucho... ;)

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa2

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa3

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa4

El rincón de lectura está situado en este salón, que en principio era comedor, pero dado que ya tenemos una gran mesa en la planta baja, nos pareció más cómodo tener un espacio de lectura y almacenaje, en el que en un futuro también podrían jugar los niños, y la verdad creo que fue un acierto! Además, esa vitrina llena de libros me tiene enamorada, pero sobre todo, el chaiselong junto a la ventana, donde también aprovechamos la luz para leer, ¡Otro rincón de lectura, que en casa  somos cuatro! ;)


Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa- salón comedor

¡Estos son nuestros rincones de lectura familiares! ¿Os gustan? Y para acabar, y como marca la tradición, propongo un nuevo tema para el siguiente DiarioDeco: El otoño llega a casa.

¡Sed felices!