Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

De mayor quiero ser Yaicla Bisutería artesana

Bisutería artesana hecha con amor

¡Bienvenidos DEFdecoreros! Teníamos muchas ganas de inaugurar esta nueva sección De mayor quiero ser...  Y es que ¡Hay un montón de artesanos, profesionales y artistas, anónimos o muy conocidos,  a los que admiramos, seguimos, y que nos inspiran! Así que está sección os iremos enseñando los que más nos gustan, o al menos los que hemos ido descubriendo hasta ahora y nos encantan... ;)

Nos hace especial ilusión abrir esta sección del blog con la artesana Inma, de Yaicla Bisutería artesana. No sólo es una gran mujer, innovadora, creativa, con unas manos de ángel y 1000 ideas diy y handmade en la cabeza; sino que además es amiga, luchadora y una gran persona. Los que que la conocemos personalmente lo sabemos bien, y por eso nos gusta seguir no sólo su trabajo, sino también a ella como persona. 

Os animo a todos a conocer y seguir a Yaicla Bisutería artesana. La podéis encontrar en su blog, y en facebook, y en pinterest.

Os dejamos una pequeña muestra del trabajo de bisutería artesana que lleva a cabo. ¡Yaicla eres grande!















Y estas son las pequeñas obras de arte que tenemos en casa, por obra de Yaicla bisutería artesana:







Este broche azul acaba de llegarme hoy por sorpresa, ¡y me ha encantado! ¡Muchas gracias Yaicla!
¡Sed felices!