Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

De mayor quiero ser Yaicla Bisutería artesana

Bisutería artesana hecha con amor

¡Bienvenidos DEFdecoreros! Teníamos muchas ganas de inaugurar esta nueva sección De mayor quiero ser...  Y es que ¡Hay un montón de artesanos, profesionales y artistas, anónimos o muy conocidos,  a los que admiramos, seguimos, y que nos inspiran! Así que está sección os iremos enseñando los que más nos gustan, o al menos los que hemos ido descubriendo hasta ahora y nos encantan... ;)

Nos hace especial ilusión abrir esta sección del blog con la artesana Inma, de Yaicla Bisutería artesana. No sólo es una gran mujer, innovadora, creativa, con unas manos de ángel y 1000 ideas diy y handmade en la cabeza; sino que además es amiga, luchadora y una gran persona. Los que que la conocemos personalmente lo sabemos bien, y por eso nos gusta seguir no sólo su trabajo, sino también a ella como persona. 

Os animo a todos a conocer y seguir a Yaicla Bisutería artesana. La podéis encontrar en su blog, y en facebook, y en pinterest.

Os dejamos una pequeña muestra del trabajo de bisutería artesana que lleva a cabo. ¡Yaicla eres grande!















Y estas son las pequeñas obras de arte que tenemos en casa, por obra de Yaicla bisutería artesana:







Este broche azul acaba de llegarme hoy por sorpresa, ¡y me ha encantado! ¡Muchas gracias Yaicla!
¡Sed felices!