Google+

google tag manager

Pinterest

Viaje Wellness por España ¡El verano sigue!

Hola de nuevo familias ¿Qué tal el verano y las vacaciones? Nosotros volvemos de nuevo a la carga con las pilas bien cargaditas y habiendo disfrutado mucho de la familia, de helados enormes, de puestas de sol y también de tormentas de verano, de excursiones al monte o de escapadas a la playa entre otras tantas cosas... ¡Cuántas cosas pueden hacerse teniendo tiempo libre! ¡Y qué rápido se pasan!

Como aún estamos en agosto e imaginamos que muchos seguiréis de vacaciones, hoy regresamos al blog con un post de esos que nos hacen soñar... ¿Os gusta relajaros con largos baños de espuma, aceites esenciales o simplemente refrescaros en agua fresca al aire libre? Si es así seguro que  las spas, piscinas y bañeras de hidromasaje que os traemos hoy os interesan ¡Y mucho!

Vía

¡El verano sigue! Y nada mejor que disfrutar del buen tiempo al aire libre y sin pasar calor... ¿No os parece? Personalmente soy fan de la playa, pero por casa prefieren la comodidad y limpieza de las piscinas, de las bañeras de hidromasaje, y sobretodo de las spas... ¡Amor a primera vista en cuanto ven una! De hecho, el manitas y yo lo solemos tener en cuenta a la hora de elegir las vacaciones familiares como ya hicimos aquí ¿Os acordáis?

Bañeras de Hidromasaje y spas espectaculares 

Y por eso, hoy queremos invitaros a viajar con nosotros a varios espacios wellness de hoteles de España ¿Os apuntáis? Empezaremos nuestro viaje en el Sur de Gran Canaria, en concreto dándonos un baño en la piscina infinita del H10 Playa Meloneras Palace ¡Relax! Y lo acabaremos en nuestra propia casa. Luego nos contáis con que destino os quedáis ¡Si es que podéis elegir!

Barcelona

El Hotel  SB Plaza Europa ofrece servicios wellness del más alto nivel como sauna y hammam, un fitness centre que abre las 24 horas, instalaciones para reuniones, un restaurante con zona chill-out exterior o la Jacuzzi Suite con 32 m2 perfectamente diseñada para disfrutar de una estancia inolvidable. No está mal para empezar no?

Vía 

Ibiza

La Rock Star suite del Hard Rock Hotel Ibiza ofrece una estancia de dimensiones casi infinitas, en concreto 165 metros cuadrados,  en el nivel más alto del hotel y frente al mar. Esta increíble suite acristalada incluye una gran sala de estar con sofás de diseño, un gran bar, un amplio comedor, una cama redonda o la joya de la habitación: una espectacular terraza que incluye esta espectacular bañera de hidromasaje.


No nos olvidemos de las piscinas infinitas.... ¡Ohhh! ¡Cuánto daño hacen las fotos de pinterest e instagram con instantáneas como estas! La Hacienda Na Xamena de Ibiza es uno de esos lugares casi de cuento, y yo al verlo creo que tengo la necesidad de ir... ¿Vosotras? ¡Yo también quiero una foto en una piscina infinita! jajaja! 

De esto hay muuucho que hablar y sobretodo que ver... prometo un post para más adelante ;)


Mallorca

Bañera de hidromasaje en el dormitorio o en el amplio baño, o al aire libre en la espectacular terraza privada de este exclusivo hotel de Mallorca. El Pure Salt Port Adriano situado en la tranquila y exclusiva zona de Calvià de Mallorca, permite disfrutar de un merecido descanso frente al famoso puerto de Port Adriano. 


Benidorm

Desde Mallorca volamos hasta Benidorm, en concreto hasta el Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet en Benidorm, en pleno centro histórico. Un hotel de 5 estrellas de inspiración mediterránea, con habitaciones inspiradas en ciudades de la Comunidad Valenciana. ¿Hacen falta más explicaciones viendo estas fotos? ¡Guau!


Tenerife

Las modernas suites del Baobab Suites en la costa de la Costa Adeje en Santa Cruz de Tenerife ofrecen desde un espectacular desayuno en la suite hasta un spa como este con vistas… De hecho, Baobab Suites ha recibido el certificado de excelencia al reconocimiento por una excelente cooperación y servicio como uno de los 10 mejores hoteles en Europa.

Andalucía

Algunos preferimos alquilar apartamentos para estar más a nuestro aire verdad? A veces es difícil encontrar apartamentos vacacionales con piscina, spa y la playa cerquita...  ¡Pero no imposible! Porque como se suele decir, haberlos haylos...  Y como muestra un botón ¿Qué os parece este apartamento de 120 metros cuadrados para 6 personas en Mijas?


¿Sois un grupo más grande y necesitáis más espacio? ¿Qué os parece una casa indenpendiente para 10 personas como esta? Esta moderna villa con espectaculares vistas al mar y a la playa también está en Costa del Sol, a 5 minutos a pie de la playa. ¡Nos encanta!

Wellness también en casa

Si lo sé... Muchos de estos hoteles y/o apartamentos son bastante caros, y no todos podemos acceder a ellos. Cuando además los viajes se organizan en familia el presupuesto asciende bastante y hay que valorar muchas más opciones...

¿Pero que os parece poder disfrutar de un rinconcito wellness  en vuestra propia casa? Instalar una ducha en el jardín, una bañera de hidromasaje junto a una gran ventana o una pequeña spa en la terraza es posible... Sólo hay que buscar las opciones que por espacio, presupuesto o hábitos familiares mejor se ajuste a vosotros.

¿Os imagináis dándoos una ducha rodeados de flores, un baño de burbujas viendo los tejados de vuestra ciudad o la naturaleza frente a vosotros? ¡Eso tiene que alinear los chakras... seguro! jajaja!

Shopping list

Nuestros amigos de Banium ofrecen muchas opciones wellness para nuestras casas, bañeras de hidrosamasaje y spas que se adaptan a nosotros para que sigamos aprovechando el verano todo el año ¡porque el verano sigue! ¡Echad un ojo!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

¿Con qué opción os quedáis? ¿Pensáis que disponer de opciones wellness en el hogar es importante y posible? ¡A por el verano familias!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!