Google+

google tag manager

Pinterest

Villa Batik: Nuestro descubrimiento en Roses

¡Hola de nuevo familias! ¿Qué tal? ¡Ya estamos de vuelta! Estos 10 días de desconexión  nos han sabido a poco... ¡Y es que han molado tanto que la vuelta siempre es dura! jajaja ¿No os pasa también a vosotros? Pero lo mejor de todo es que tenemos muchas cosas que contaros, empezando por nuestras vacaciones.

Como ya sabéis hemos viajado hasta Girona, concretamente hasta Roses, una costa que nos ha enamorado y en la que no hemos podido estar más a gusto... y en seguida entenderéis porque ;)

Junio había sido un mes duro de trabajo, exámenes, operaciones familiares... y a pesar de que no habíamos organizado nada para no alejarnos demasiado de la familia, cuando vimos que la situación se iba normalizando y los peques acababan el cole, en menos de una semana organizamos una escapada a Villa Batik, nuestro gran descubrimiento en Roses estas vacaciones.

Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses1


¡Flechazo! Villa Batik es una casa de reciente construcción formada por 9 adosados llenos de estilo que se encuentra en la zona del Puig Rom a 2 km de la playa y del centro de Roses. Rodeada de naturaleza, caminos ideales para perderse, vistas espectaculares y una decoración exótica exquisita, era exactamente lo que estábamos buscando: un lugar alejado del tumulto turístico, familiar, y con mucho encanto ¡Y que además estrenábamos nosotros! Por eso cuando lo vimos aquí lo reservamos sin dudarlo ¡Y acertamos!

Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses2
Cuando llegamos nos estaban esperando Brigitte, Joan y Julia, que nos recibieron con el mayor cariño del mundo, y nos explicaron mucho mejor que en la oficina de turismo, qué ver, qué visitar, los mejores chiringuitos, restaurantes o trucos varios de la zona entre otras cosas ¡Muchas, muchas gracias por vuestra complicidad y por descubrirnos la Costa Brava! ¡No olvidaremos nunca el maravilloso día que disfrutamos con vosotros!

¿Os apetece conocer la villa en la que estuvimos como en casa?

Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses3

Descubriendo Villa Batik

Cada adosado de alrededor de 100 metros cuadrados consta de 3 plantas: en la planta baja está la cocina-comedor desde la que se accede a la terraza a través de un gran ventanal de puerta corredera. Desde dicha terraza se puede hacer uso del espacio común que cuenta con piscina, spa y tumbonas; en la primera planta hay una habitación de matrimonio y un baño completo; en la segunda planta hay dos habitaciones: una de matrimonio y otra con dos camas individuales y otro baño completo; y para acabar, un garaje individual comunicado con la casa y una amplia despensa que hacen de este adosado un espacio ideal para familias de hasta 6 personas al que no le falta de nada: wifi de buena calidad, TV satélite, lavadora, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, tostadora, hervidor de agua, microondas, cafetera Dolce Gusto, secador de pelo, utensilios de cocina... ¡Nosotros no echamos de menos nada, y nos sentimos como en casa desde el minuto 0!

Y no es para menos... No sólo está equipada a la última, sino que además está decorada con muebles de madera importados directamente desde Bali que unidos al blanco de paredes y textiles la convierten en un oasis para el descanso, un ambiente lleno de armonía, zen.

Adornos muy bien elegidos decoran el espacio sin recargarlo, objetos llenos de personalidad y textura, principalmente hechos con materiales naturales que visten un espacio en el que se respira un aroma delicioso ¡Un placer para los 5 sentidos!

Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses4
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses5
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses6
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses7
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses8
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses9
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses9
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses10
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses11
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses12
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses13
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses15
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses17
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses18
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses14

Los niños estaban felices y no dieron ninguna guerra... Al tener la piscina y la spa frente a nuestra terraza, ellos salían y entraban cuando les apetecía y se sentían libres sin peligro, sin agobios, sin estrés, sin colas... relax en familia ¡No pensábamos que podríamos encontrar un lugar así, para disfrutar y descansar a partes iguales! En la spa o en la piscina, cómodamente en la hamaca tomando una copita de vino, leyendo un libro...

Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses19
Decorar en familia_Villa Batik_Nuestro descubrimiento en Roses20

Si estáis buscando unas vacaciones familiares llenas de estilo y relax, Villa Batik  cumplirá vuestras expectativas con un 10 ¡Nosotros no queríamos marcharnos y estamos deseando volver!

Sólo nos queda volver a dar las gracias por toda las hospitalidad  y dejaros la web Vista Roses Mar donde podéis ver muchas más fotos de este trocito de paraíso.

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


21 comentarios:

  1. Me parece que me voy de cabeza!!! todavía no tenemos destino vacacional fijo y Gerona es una opción así que me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una zona preciosa Sara! un poco lejos, pero merece la pena ;) muack!

      Eliminar
  2. Me ha encantado! como dices, perfecto para huir del turismo masivo, ¡Genial!

    ResponderEliminar
  3. Menudo sitio!! Apuntado queda!!! Nosotros conocemos la zona pero no con los pekes y este sitio cumple con lo que nos gusta...a quien no!!! ,ja,ja...Me alegro que lo hayais pasado genial y hayais vuelto a las lluvias!!!....que pena de tiempo! a nosotros nos quedan unos días para empezar las merecidas vacas!!! Descontando los madrugones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ainhoa! ¡ y mucho ánimo con el último empujoncito para las vacaciones! muack!

      Eliminar
  4. Lo apunto en mi lista de sitios a visitar. Precioso lugar y que encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Un sitio fantastico. Gracias por la sugerencia.Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! La decoración del adosado me ha encantado, y ese jardin... me apunto el sitio ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gran descubrimiento compi, tomo nota ;)
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Miren pero que bien os lo habéis estado pasando no? Me alegro un montón, la verdad es que se necesitan unas buenas vacaciones para desconectar y no me cabe duda de que lo habéis hecho a lo grande. El sitio me ha parecido precioso así que me paso por su página web porque la verdad, no los conocía. Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú lo tienes cerquita Andrea! Además los dueños son puro amor ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  9. No conoZco la zona , pero sin duda es una gran ocasion para hacerlo!!! Mil gracias por traerla!!! Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no te la pierdas, porque es una maravilla! A nosotros nos ha enamorado ;)

      Eliminar
  10. Esa terraza con tumbonas es perfecta para descansar....aunque con mis pequeños monstruitos dejará de ser tan tranquila jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡eEo pasaba cuando estaban los nuestros jajaja! pero no más tranquilidad que verles a ellos felices! yo feliz x2 ;) muack!

      Eliminar
  11. Qué pereza os daría salir de ahí!! una pasada la casita, así da gusto ir de vacaciones. Muack!

    ResponderEliminar