Google+

google tag manager

Pinterest

Apartamento nórdico de 53m2 en blanco y ladrillo

¡Y nos quejamos de tener poco espacio! Hoy os queremos enseñar este apartamento nórdico de 53m2 con una decoración muy bien resuelta. No es que nos parezca muy pequeña, porque la verdad es que nosotros somos cuatro en casa y vivimos en un piso de poco más de 70m2, con gata incluida.. jajaja! 

Pero lo que sí nos parece sorprendente es el buen gusto por los detalles que han vestido este apartamento: la pared de ladrillos y el blanco como color protagonista como buen interior nórdico; y sobretodo su distribución de concepto abierto: empezando por su cocina abierta al salón... todo ello para conseguir amplitud, y luminosidad en un espacio que con tabiques y colores oscuros o estridentes, hubiera quedado hundido ¿No os parece?

En nuestra casa decidimos hacer eso mismo,  eliminando un tabique y uniendo la cocina al salón y a la entrada, y os podemos prometer que ha sido una de las mejores obras que hemos hecho nunca en casa... ¿Sabéis lo cómodo que es estar preparando la cena mientras los peques están jugando en la zona de estar?

Casas como esta siempre inspiran, porque los detalles que la llenan de personalidad no tienen nada que ver con su tamaño, grande o pequeño... Pared se ladrillo, sillas Eames, azulejos tipo metro, cocina blanca como os os enseñamos aquí.... ¿Os inspiráis con nosotros? 


















¿Os ha gustado tanto como a nosotros? ¿Qué detalle llevaríais a vuestro hogar?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


8 comentarios:

  1. Me llevaría esas paredes de ladrillo, hay que ver la personalidad que dan al espacio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Creo que necesito en casa una pared así! jijiji!

      Eliminar
  2. ¡Guau! El apartamento es pre-cio-so, muchas gracias por las fotos tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. La cocina me ha enamorado. Ando detrás de unas estanterías metálicas así desde hace tiempo para un rincón de la mía. Las que hay en Ikea son muy largas y anchas y yo necesito unas con menos fondo y más cortas, no he podido evitar recrearme en la foto donde aparecen...si alguien sabe donde puedo encontrarlas??? Eternamente agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo artista que eres... ¡A por ellas! Y nos las enseñas ;) un besazo

      Eliminar
  4. Que bien Miren que hayais optado por unir ambientes. A mi sin duda alguna es la opción que más me gusta. Mucha gente dice que se mezclan olores y tal pero nosotros en casa no hemos notado ese problema, eso si, más vale tener una buena campana extractora. De la casa de hoy me lo llevaba todo!, bueno, lo mejor sería mudarme de cabeza allí porque es perfecta!. Sin duda alguna una casa con la que soñar. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar