Google+

google tag manager

Pinterest

Un hogar familiar lleno de color y alegría

Hola DEFdecoreros ¿Qué tal va la semana? Por aquí sigue lloviendo, así que si el lunes os enseñamos este centro de mesa con velas de colores y madera, hoy seguimos con un hogar familiar lleno de color. Ya sabéis eso de al mal tiempo buena cara no?

La verdad es que como ya sabéis, son fans del blanco y de los tonos neutros y en la cocina por ejemplo, el blanco nos parece imprescindible como os contamos aquí, pero el color nos ayuda a expresar nuestros estados de ánimo, y en una casa con dos peques llenos de energía, es imposible no rendirse a los encantos del color.

Por eso, este hogar que os enseñamos hoy, bien podría ser nuestra casa... No sabemos si nos atreveríamos con una entrada tan potente como esta, pero los detalles de color que hay repartidos por toda la casa nos parecen casi, casi de película... sobretodo la zona de juegos de los tres niños que viven aquí ¿No os parece que al cualquier niño le gustaría un espacio así?



Puerta amarilla, mueble diy de entrada naranja, espejo de cuerda, flores rosas y un papel con motivos de piña que no puede ser llevar más alegría al comedor... Como contrapunto, la zona de estar mantiene tonos más neutros añadiendo color únicamente a través de las sillas.




La cocina blanca destaca por sus tiradores de cuero (estos tenemos que hacerlos en casa) y por sus taburetes de amarillo brillante alrededor de la isla.





Los dormitorios principales y de invitados no renuncian al color, pero lo incluyen en pequeñas dosis a través de textiles, y pequeños centros florales, que decorar a lo largo de toda la casa. ¿Os gustan esas lamparas hechas con damajuanas? En esta casa hay mucho proyecto diy, y eso hace que nos sintamos muy identificados... 








Y aquí la joya de la casa... Un maravilloso espacio para que los días de lluvia no sean problema ¿quién quiere salir al parque con esta zona de juego? Si os fijáis,  no puede ser más lowcost, porque apenas tiene mobiliario: cojines grandes y pequeños, un tippi, unos columpios,  juguetes y una decoración nórdica bien escogida con los vinilos de cruz. ¡Nos encanta!




Los peques que viven en esta casa seguro que están felices de tener unos espacios tan alegres, tan personales y que desprenden tan bien rollito... ¡Parece que el verano ha legado a esta casa! ¿No os parece?





Shopping List

¿Os ha gustado tanto como a nosotros? Llevar color a casa es bien sencillo eligiendo los complementos adecuados ¿Nos vamos de compras?


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

¿Os atrevéis a llevar el color a vuestro hogar?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


10 comentarios:

  1. El ático de los cojines...in love!!! Seguro que no veo triple???, je,je. El resto, en pequeñas dosis bien, pero en algunas estancias se han pasado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí, veo mucho amarillo en las sillas, y eso que es un color que me gusta mucho.. pero en general, me la llevo, super personal! ;) un besazo

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que dosis de color en su justa medida quedan bien en cualquier estancia y a las pruebas me remito. Las lámparas verdes, el cabecero de la cama o las sillas amarillas, son piezas que aportan alegría a las estancias sin recargar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para detalles verdad? ¡Muy de acuerdo! Gracias Marta ;)

      Eliminar
  3. ¡Arriba el colorín! Es una casa supervitaminada...Me gustan algunas cosas pero con tanto color creo que acabaría agobiandome un poco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Y nosotros! No hay que evitar el color, pero con cuidadin! Gracias!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Una pasada!!! por aquí también nos la pedimos! jijiji! un besazo

      Eliminar
  5. Madre mía cuanta actividad tiene que haber ahí!!!, jajaja me encanta esa zona de juegos, vamos que si me la llevaba a casa!, y ya sabes que nosotros no somos de muchos colores pero me encanta verlos. Una casa cien por cien vivida, me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona de juegos es total.. jijiji! Si, para vosotros demasiado color... ;) un besazo

      Eliminar