6 ideas express para sorprender en San Valentín

¡Mañana es San Valentín! Todos los años os pregunto lo mismo... ¿Lo celebráis? Nosotros seguimos igual que siempre, no hacemos nada fuera de lo normal, pero es cierto que los detalles siempre gustan, así que ¿porque no tenerlos? No se trata de gastar dinero, sino de hacer algo uno mismo, con cariño, para sorprender ¿No os parece? Y las ideas que os hemos preparado hoy son sencillas, y rápidas de preparar ¡Así que preparad papel y boli! 

1. Desayuno sorpresa

En la cama,  en la terraza, en la cocina, en el sofá, un picnic al aire libre... Nada mejor que empezar el día sintiéndose querido con un desayuno preparado con cariño como este con la comida que más te guste: unas magdalenas, un bizcocho casero, unas brochetas de fruta, frutos secos... Para compartirlo con la pareja o en familia ¿porque no empezar a celebrar el día del amor todos juntos?



2. Tarjeta love

Una tarjeta es un clásico, sobretodo si se acompaña de una o varias flores ¡Tampoco hace falta un súper ramo! o si... jajajaja!... Pero lo especial es hacerla vosotros mismos ¿Os gusta esta tarjeta abecedario? Podéis descargarla aquí.


3. Bote de cristal con mensajes de amor

Es sin duda una de nuestras ideas preferidas... Es una manera original de decirle, al menos, 50 cosas buenas por las que le queremos tanto. El año pasado se lo regalé al manitas, y quiero pensar que le gustó mucho como me dijo, porque aún lo tiene en su mesilla de noche, y de vez en cuando lee alguno de los papelitos. Aquí podéis ver cómo lo hice.



4. Corazón de chuches

¿A vuestra pareja le gusta el dulce? Este corazón hecho con gominolas, palillos y un cartón con forma le encantará... Además siempre podéis compartirlo, no se vaya a empechar con tanto amor.. jijiji!


5. Para los amantes de la cerveza

En este caso lo hicimos con cerveza, pero imaginad esta cesta con productos delicatessen, como vino, o aceites para hacer una cata... Sólo tenéis que pasar por vuestro supermercado, elegir los productos que más le guste y envolverlos con un celofán ¡Seguro que triunfaréis!



6. Una velada única

Después de un largo día de trabajo, ¿quién no agradece unas fresas con nata y cava junto al fuego,como ya s enselamos aquí ? También los padres nos merecemos un homenaje de vez en cuando, y ya veis, no hace falta mucho más... ¿Niños dormidos? Ahora es vuestro momento ❤️❤️❤️

¿Qué idea os ha gustado más? ¿Os vais a animar a sorprender  a vuestra pareja?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!