Google+

google tag manager

Pinterest

Antes y después de una habitación infantil con personalidad

Hola de nuevo DEFDecorer@s ¿Qué tal? Esta semana arrancamos con un el antes y después dormitorio infantil que nos ha robado el corazón.... Es diferente, original, con personalidad... y eso es un valor a tener en cuenta ¡siempre! 

Como ya sabéis, la decoración en blanco nos gusta mucho, mucho, pero nos parece necesario incluir piezas con color, con alma, piezas  recuperadas o handmade, texturas... y esta habitación infantil es un claro ejemplo de ello, como el dormitorio del explorador.


Si tenemos una habitación montada y amueblada como esta ¿Debemos tirar todo o podemos aprovechar algo? Seguro que si miráis con otros ojos el dormitorio que tenéis que decorar, os dais cuenta de que podéis aprovechar parte del mobiliario y de los objetos decorativos, y darles una nueva vida...




Empezando por estas cómodas, sus cuadros con láminas de animales, libros, color... ¿Las veis muy serias para un dormitorio de niños? A mi personalmente me gusta como queda, pero siempre podéis darle una mano de pintura, usando un color atrevido como un turquesa, amarillo... ¡Y tenéis un mueble nuevo!


De hecho es lo que han hecho en este perchero ¿Os gusta el contraste de color con el estampado de la tela? Los bambis o los zorros  en tonos naranjas son tendencia.. ¡o al menos los vemos mucho en dormitorios bonitos para niños, y a nosotros nos encantan!


¿Dejaríais una alfombra antigua en un dormitorio? La única pega que le podemos encontrar es su limpieza, y con ello resuelto, el efecto decorativo nos parece muy acertado... sobretodo intensificándolo con objetos vintage como libros, bolas del mundo, juguetes, etc, ¡Nosotros ya nos hemos agenciado unos cuantos para el dormitorio de la princesa como os enseñamos aquí!

¿Más alternativas? Las alfombras artesanales, como ya os enseñamos. ¿Cuales os gustan más?






¿Os gusta este especiero de Ikea convertido en mini-librería? ¡Esta idea nos la llevamos! Para libros, para botes de pinturas, para juguetes...


¿Decoraríais el dormitorio de vuestros hijos así?

Esta semana nos escapamos a Casa Decor como el año pasado, así que nos despedimos hasta la semana que viene.. ¡que estamos deseando enseñaros todas las novedades de este año! ouh yeah!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


13 comentarios:

  1. ¡¡Menuda diferencia!!
    es un dormitorio inindado de luz que estaba infraprovechado: el después mucho mejor.
    Besos y pasadlo bien. ¡Ya nos contareis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? ¡Y que viva la luz! ;) ¡Un besazo Isabel! Os contamos a la vuelta si ;)

      Eliminar
  2. Precioso el cambio! Genial el uso de los colores y la forma de reutilizar algunos de los antiguos muebles. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que os guste! ouh yeah! gracias!

      Eliminar
  3. Nos encanta el cambio, esos toque retro molan mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio, además el dormitorio ahora tiene mucho carácter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? ¡Y luz! eso es lo que más nos gusta ;)

      Eliminar
  5. Me encanta!, simplemente le han sabido dar un cambio radical conservando muchas cosas. A veces como bien tu dices, solo hay que saber mirar con otros ojos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es, y no tirar todo! ¡Vaya pena nos da ver muebles viejunos en la basura! claro que aveces.. lo aprovechamos! jajaja!

      Eliminar
  6. Pero es que es el espacio es enorme y con tanta luz, que desde luego...ahora no se lleva lo retro y vintage? Pues ahí le han dado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo que más mola! la luz! ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  7. Menudo cambio!! Me gusta todo, los colores, la cama, las cortinas,... todo, todo!!

    ResponderEliminar