Google+

google tag manager

Pinterest

Casa Decor enamora...

¿Qué tal DEFDecorer@s? ¡Ya estamos a viernes! Con ganitas de terraceo, campo, y familia y amigos no?  ouh yeah! Pero antes, queremos enseñaros nuestra escapada a Casa Decor... ¡que me enamoró por completo! ¡que maravilla! ¿Habéis estado? Esta fue nuestra primera vez, y os prometo que partir de ahora todos los años me pasearé por Madrid...;)

Casa Decor Cartel

Este año la 50ª edición se ha ubicado en la madrileña calle de La Palma 10, en un edificio con historia que se levantó en 1788 como Real Fábrica de Ceras, alojó a la conocida fábrica de chocolates Matías López, fue sede del Gremio de Panaderos, y hasta 2014, ha sido la sede central de la agencia de publicidad JWT. 

¿Queréis ver como era el edificio antes de que todos los diseñadores entraran en él? ¡Esto es un antes/después en toda regla... jajajaja! ¡Podéis verlo AQUÍ en la web oficial de Casa Decor!

Y ahora vamos al turrón, ¡que tenéis que ver un montón de cosas, un montón de detalles bonitísimos, y también alguna idea diy...! ¿Qué os parece este grifo hecho con tubos de cobre y un pozo de azulejo hidráulico? Mi corazón empieza a latir... 

Casa Decor grifo diy con tubo de cobre

¡Hasta los pasillos y las escaleras del edificio están decorados con un gusto exquisito! ¿Os gusta este? ¡Cada vez me gusta más el cobre!

Casa Decor decoración de pasillos

¡Cómo me gustó ver este teléfono rojo! ¡Tenemos uno igual en casa guardadito y no sé ni si funciona! ¡Querido, ya tienes trabajo, que esta tocador tan femenino me mola mucho! ;)


Como en casa... ¿No os recuerda esta escultura a La materia del tiempo de Richard Serra en la colección del Guggenheim Bilbao?


Y ¿qué me decís de este centro floral? ¡Esto lo hacemos sí o sí en casita! ¿y vosotros?


¿Y este cuadro cojín? Así lo he bautizado... jajaja! ¡Vaya curioso, práctico y vistoso! A mis niños les molaría tanto... ¿Lo colocaríais en vuestra casa? ¡Nosotros si!


Y vamos con los espacios... empezando por el de Julián Gallego con sanitarios de Villeroy & Boch, firma como ya sabéis, con la que colaboro, y que ofrece en su blog un descuento del 25% en la entrada a Casa Decor ¿Vais a ir? Puedes descargar tu descuento aquí, y oye, ahorramos un poco... ;)


¡Muchas gracias por todo Julián! ¡Fuiste un encanto y sobra decir que tu espacio es una maravilla!


Espacios llenos de color con el de Mar Vera y Victor Camacho; o el del Guillermo García Hoz, con una inspiración natural que sorprendió a todos... ;)

Casa Decor Gullermo García Hoz - Espacio Samsung

¡Impresionante la barra americana en piedra maciza del diseñador Manuel Espejo! ¡Su espacio tiene hasta ascensor! ¡Gracias por tu tiempo y explicaciones! ¡Vaya crack estás hecho! 

Casa Decor - Manuel Espejo apartamento

¿Conocéis a los diseñadores Egue y Seta? ¡Seguidles la pista! No sólo son unos tíos majetes, sino que además su trabajo en Casa Decor: Kazuo Suite es espectacular... Una gran cama Hästens preside la estancia separada por un murete de la zona de baño con la bañera Aveo de Villeroy & Boch como protagonista, y paredes revestidas con mosaico de vidrio Hisbalit en toda la estancia ¿Os gusta? Podéis ver más fotos en su web, haciendo clic aquí.


Espacios bonitos para niños de Isabel Mulas y Pablo García-Viñó; o para soñar de Cuca García Lorente y  Javier Lorenzo.

Casa Decor  para niños con Isabel Mulas y Pablo Garcí-Viñó


¡Y mucha inspiración por todos los rincones! En la cocina de Steven Littlehales, en el Espacio Kenzo lleno de flores, o en el femenino espacio de Rocío y Ana Riestra.


Casa Decor - Espacio Kenzo lleno de flores


Podéis ver este y otros espacios en la página oficial del Casa Decor, y sobretodo ¡intentad no perderos esta feria que tenéis abierta todos los días de  9 a 21 horas hasta el 7 de junio!


Casa Decor- Terraza azul

Y para acabar este último espacio que es total ¿qué os parece para unas oficinas guapas? ¡Cuanto me recuerda a mi antigua agencia...! ¿Os acordáis? Ahora sí... ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


18 comentarios:

  1. No veas que ENVIDIA me das....gracias por enseñarnos un poco de la feria!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. El cuadro cojín me ha parecido una idea increible!! una manera de tener asientos extras por si tienes invitados y que no ocupen espacio!, vienen.. pues los descuelgas, se van.. vuelves a colgarlos! me ha encantado!. Me alegra que os lo pasarais genial!
    Una abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una pasada!!! ;) gracias!

      Eliminar
  3. El espacio Kenzo es precioso y yo también he pensando lo mismo, que viene gente, los coges, que te cansas de la imagen del cuadro, pues cambias los cojines de orden. Gracias por compartirlo!!
    Buen viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que saldrías con tantas inspiraciones que ya tienes una lista preparada!!! Lo del cuadro-cojin es una ideaza para espacios reducidos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aperitivo, yo voy todos los años y me encanta. Buen finde!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Cuántas ideas y cuánta inspiración Miren!! Este año no ha podido ser, pero el año que viene no falto ,jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es u a pasada de espacio... ¡Que suerte tener algo así todos los años! muack compi!

      Eliminar
  7. Nosotros aún no hemos podido visitarlo pero viendo este post y alguno más habrá que hacer un hueco para una buena visita :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buen evento, cuánta maravilla junta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada!!. No he ido nunca y la verdad es que todos los años me quedo con las ganas. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Ana! que seguro que luego quieres repetir! jijiji! muack!

      Eliminar