Google+

google tag manager

Pinterest

Dando la bienvenida al 2016 haciendo galletas de mantequilla

¿Qué tal llevéis las navidades DEFdecorer@s! ¡Nosotros genial! Como ya os dijimos en nuestra fanpage, hemos tenidos tiempo de todo! De atrangantarnos con los polvorones, de subir al Gorbea con la cuadrilla, y de preparar galletas de mantequilla caseras.


Ya os enseñamos como las solemos hacer con los moldes de plastilina, y la verdad es que es divertido para pasar una dulce tarde en familia ¡A los peques les encanta porque las pueden hacer prácticmente solitos, y el resultado es espectacular!

Además... ¡Cuántas cosas se pueden hacer con las galletas! ¿Os acordáis la tarta corona de princesa que hicimos con ellas? ¡Nuestros primeros pinitos reposteros! ole!

Por eso, en nuestra colaboración con el blog de Villeroy & Boch, hemos querido llevaros la receta de estas galletas de mantequilla para dar la bienvenida al 2016. 



Nosotros seguimos de descanso blogueril hasta después de Reyes jijiji! ¡Disfrutad en familia, descansad, recibid al 2016 con alegría, y como siempre os decimos, sed felices!

¡FELIZ 2016!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


6 comentarios:

  1. Ya mismo me paso a verlo porque tienen una pinta bueniiisima. Felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm!! Siempre triunfan! Nosotros hemos variado un poco la receta para hacerlas mas navideñas. Se publica en nada!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las galletas de mantequilla pero este año no nos ha dado tiempo de hacerlas. Me guardo la receta para dentro de unas semanas! Jijiji

    ResponderEliminar